Alexandra Fuentes, Pedro Juan Figueroa, Saudy Rivera,
Julio Nuñez y 'Papo' Brenes.
El pasado mes de enero el programa "Dando Candela" que transmite Telemundo de Puerto Rico de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde cumplió su primer aniversario.

Y es que contrario a lo que muchos 'auguraban' el programa moderado por Alexandra Fuentes y que cuenta con un panel de comentaristas compuesto por Saudy Rivera, 'Papo' Brenes, Pedro Juan Figueroa y Julio Nuñez ha calado en el gusto del público puertorriqueño.  De echo con el pasar de los meses el programa se ha consolidado por tener una audiencia fiel, y de 12 puntos de ratings que obtenía en sus inicios ya alcanza los 17 puntos demostrando que, aunque la fórmula del éxito no está escrita, se puede alcanzar.


Recientemente se llevó a cabo un 'shooting' en el canal para renovar la imagen del programa.  En el mismo participó el elenco principal y los encargados de llevar las exclusivas Leo Fernández III y la hermosa Yulliana Vargas.



Aunque fue el último en integrarse al equipo, Julio Nuñez dice que "no vine a ser un gatillero.  Vengo a aportar ideas, a combatir el political correction y no voy a ser procaz y chabacano".  Aunque muchos pensaban que lo podría quitar la 'silla' a alguien el mismo aclara que "a mi me llamaron y me probaron y recibí la grata noticia que me aprobaron y acepté".


Un programa compuesto por un 'panel' de comentaristas tiene que tener una persona que de un balance entre la información, seriedad, jocosidad pero sobre todo una persona que ponga el orden en el estudio.  Ese precisamente es el rol de la querida conductora y comediante Alexandra Fuentes.


Sin quitarle méritos a los demás pienso que Alexandra lleva el programa a otro nivel. Personalmente tendría mil adjetivos para describirla pero con una sola palabra creo que basta y es: humildad.


Para 'Papo' Brenes la mayor ventaja del programa es que no son una muñeca (en referencia a su competencia directa en Wapa TV).  "La muñeca no llora ni ríe como nosotros.  Las emociones que nosotros expresamos se pueden percibir en nuestro rostro y eso le llega a la gente".


Otra de las chicas que junto a Alexandra y Saudy componen la presencia femenina de "Dando Candela" es Yulliana Vargas quien considera que es "un orgullo formar parte de Dando Candela y de contar con Leo", su compañero de labores en la 'calle'.


Un programa real y único donde la diversidad de opiniones da la oportunidad al televidente de conocer distintos puntos de vista y no uno sólo secundado por otra persona.  Eso es "Dando Candela" el programa de farándula que llego para revolucionar el chisme, digo, periodismo de farándula a otro nivel.


Recuerden que si viven fuera de Puerto Rico pueden sintonizar el programa entrando a nuestra sección "TV En Vivo" de lunes a viernes en punto de las 6:00 p.m.


Los dejamos con varias fotografías del 'shooting'.  ¡Qué las disfruten!

Fotos cortesía Facebook: Dando Candela

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba