Jorge Aravena con participación especial en "La que no podía amar"

El actor Jorge Aravena continúa 'sembrando raíces' en México.  Y es que el protagonista de "Zacatillo, un lugar en tu corazón" tendrá una participación especial en la telenovela "La que no podía amar" que estrena este próximo lunes, 1 de agosto a las 7:00 p.m., por El Canal de las Estrellas.

Su personaje no estará en todo el melodrama, sin embargo 'David' será un ingrediente muy importante en la historia: "Es una participación especial, realmente no va a estar en todos los capítulos, no sé en cuantos estaré pero ya veremos en el camino, tampoco los escritores lo saben, no te podría decir qué tan corta es la participación, espero que el personaje funcione y les guste mi trabajo, que todo sea en pro de la novela".

A pesar de no ser su primer antagónico en las telenovelas, Jorge Aravena asegura que con 'David' mostrará otra faceta en las pantallas mexicanas, pues hará villanías por primera vez en tierras aztecas.


"En algún momento hice villanos en mi carrera, pero éste es entre villano e interesado, el que quiere ser el más rico del mundo, tener más dinero y hacer cosas que realmente no son buenas, sí se va a marcar la diferencia de lo que es un trabajo a otro en cada personaje, pues normalmente el patrón es un poco más tontito pero es una línea de la novela rosa, pero bueno habrá que ver la aceptación del público, que vean la diferencia".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente