Chascas Valenzuela... ¡feliz tras éxito de su nuevo libro!

Chascas Valenzuela se encuentra en estos momentos más feliz que nunca.  Y es que "La Casa de al lado" telenovela de su autoría y que está adaptando para Telemundo ha sido un total éxito.  Tanto así que es lo más visto de toda la programación que presenta la cadena.

Por si fuera poco, el libro "Hacia el fin del mundo", que es el primero de una trilogía del malamor que lanzará el escritor, está siendo un éxito.

"Es el primero de tres libros.  Estoy muy contento y está siendo un exitazo en México", nos contó.  Se espera que próximamente este disponible para la venta en Puerto Rico.

¿Quieres conocer de que va la leyenda del malamor?  A continuación te dejamos la sinopsis...
Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores.  Un vídeo mandando por Patricia a su teléfono, pidiéndole ayuda urgente, la pone en camino hacia ese mágico lugar. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor.  Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.

Una fuente de entero crédito nos envío el vídeo que recibió 'Ángela' y desde ya les advertimos que es bastante aterrador.



TVboricua.USA no se hace responsable si al ver este vídeo comienzas a tener mala suerte en el amor.  ¡Te invitamos a que juntos descubramos la Leyenda del Malamor!  Entra a su página oficial: Trilogía del Malamor.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente