Margarita Magaña... ¡rechaza proyectos!

La misión de los actores y/o artistas es conseguir buenos personajes en las telenovelas, películas o dramáticos que se realicen.  Pero aunque suene contradictorio, la actriz Margarita Magaña se está tomando la libertad  de rechazar proyectos.  Esto luego de haber participado en la exitosa "Teresa".

Pero no crean que ya no tiene ganas de trabajar.  La actriz tiene un compromiso.  Quizás el más importante de todos, pasar tiempo con su hija Shakti.

"Cuando termino una novela trato de dedicarle un tiempo a Shakti, terminé hace tres meses (de grabar) "Teresa" entonces si trato como de, aunque tenga que decir que no a la chamba, estar con mi hija que se vuelve mi prioridad al 100%", admitió la actriz.


Y aunque resulte curioso lo más importante para la actriz es la calidad del tiempo ya que "si no puedo estar en la casa todo el día, pero sé que voy a poder estar con ella una horita, entonces lo que hago es darle calidad de tiempo, porque a ella a los fotos no le gusta ir", dijo Magaña.

Le da gracias a Dios ya que también cuenta con el apoyo incondicional del padre de la menor, el también actor Mauricio Aspe.

"En ese plan yo no tengo problemas, se va todos los fines de semana con Mauricio.  Cuando Mauricio está en novela yo le echo la mano, él me hecho la mano... Entonces aunque estemos divorciados los niños tienen que estar donde están sus papás", finalizó.

Lo que ahora nos resulta curioso es saber que telenovelas ha rechazado la actriz.  Digo, no está nada mal saber cuál fue la primera opción para "x" o "y" personaje, verdad?  Pero,

Ya ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente