"La Reina del Sur" estreno en El Salvador


"La Reina del Sur" considerada la mejor historia hecha por Telemundo estreno durante el pasado lunes 13, en El Salvador.  La misma se transmite a las 9:00 p.m., por el canal 2 de TeleCorporación Salvadoreña.

La producción, recientemente nominada para un premio Banff World Media Awards 2011 en la categoría Best Soap Opera and Telenovela, y de acuerdo a la distribuidora, en España obtuvo un 19,6 por ciento de cuota de pantalla y 3,6 millones de televidentes para el canal de televisión Antena 3, siempre en el horario de máxima audiencia.

En Estados Unidos alcanzó los mejores ratings de la historia del canal durante varias semanas consecutivas con un promedio de 3 millones de televidentes totales.  En Miami, Houston y Nueva York llegó a convertirse en el programa con más audiencia entre las edades de 18 a 34 años, independientemente del idioma.  Además, el capítulo final logró un promedio de 4,2 millones de televidentes totales.


Según Telemundo Internacional, en México, la telenovela ha alcanzado un 14,77 por ciento de cuota de pantalla y en Costa Rica ha llegado a triplicar su participación de audiencia, alcanzando un 31 por ciento de audiencia en su horario.

No cabe duda que en cada país donde es vista "La Reina del Sur", logra ser un tremendo éxito.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que verdad esta novela es un clasico, muy dificir poder igualar esta producion es inpecable la actucion y la direcion,,se lleva un 10 en todo y kate la mejor de la mejor sin duda,,,,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Sin duda, una mega-producción en todo el sentido de la palabra. Actuación, dirección, escenarios, en fin todo lo que nos podamos imaginar, fue excelente! Una pena que haya durado tan poco!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente