Federico Díaz... ¡entra por la puerta grande de Univisión!

Gracias a su destacado trabajo en México y Latinoamérica y ser una figura muy reconocida en esos mercados, el talentoso actor y conductor Federico Díaz visitará la Ciudad de Miami como invitado especial de Univisión al programa "Sábado Gigante", que conduce Don Francisco, y el cual se transmite todos los sábados a las 8:00 p.m., por Univisión USA.

"Estoy muy contento por esta invitación de Univisión para estar en el programa Sábado Gigante, es un honor estar junto a Don Francisco una figura de nivel internacional muy querida y respetada por toda la comunidad latina de Estados Unidos.  En Miami tengo familiares y muy buenas amistades, la voy a pasar muy padre, como en casa.  Quiero estar en contacto directo con el público y recibir su buena vibra.  Siempre recibo sus comentarios por mi Facebook y Twitter", indicó Federico Díaz, quien ayer llegó a Miami.


Cumpliendo una agenda promocional, Federico realizará entrevistas para diferentes medios de comunicación, y participará como invitado especial en la gala benéfica de "Amigos for Kids" que esta año celebrará su 20 aniversario dedicados a ayudar a los niños de la violencia intra familiar.

Con diferentes propuestas para regresar a las telenovelas sin desatender su faceta de conductor, el actor de telenovelas como: "Las Juanas" y "Mañana es para siempre" está evaluando la posibilidad  de abrir nuevos mercados en Colombia y Estados Unidos.

Radicado en México, Federico Díaz se encuentra entre los primeros nombres a la hora de las grandes marcas  convocar artistas para sus eventos y presentaciones públicas, logrando en los últimos años una carrera sólida y de notable crecimiento.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Alberto Navarro-Talento Latino

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente