"Eva Luna" estrenó en Perú

La distribuidora Venevisión Internacional anunció que la telenovela "Eva Luna" estrenó durante el día de ayer, miércoles 15 por la cadena peruana ATV.

Producida en alta definición por Venevisión Productions, esta novela protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker se ha transmitido exitosamente en la mayoría de los países de habla hispana, tales como Chile, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela, donde debutó el pasado mes de mayo por Venevisión registrando un sólido 45% de share de audiencia.


Además de su gran aceptación en Canadá, la transmisión en Estados Unidos de su capítulo final alcanzó una audiencia de más de 9.7 millones de televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en USA.  Próximamente se estrenará en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Guatemala, y México.

"Eva Luna" cuenta con un elenco de destacados actores y actrices de fama internacional que dan vida a estos poderosos personajes, incluyendo a Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, y Lupita Ferrer.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente