"Dos Hogares"... será una telenovela familiar


La nueva telenovela estelar de Televisa, "Dos Hogares" estrenará este próximo lunes, 27 de junio a las 9:00 p.m., por El Canal de las Estrellas.  La misma es protagonizada por Anahí y Carlos Ponce.  Junto a ellos Sergio Goyri, Laura León (en la imagen), Joana Benedeck, entre otros.

El productor Emilio Larrosa, comentó que se encuentra satisfecho por el gran elenco que logró reunir: "Es un elenco realmente espectacular, creo que el público va a poder disfrutar de una telenovela con muy buenos personajes, con situaciones interesantes y sobre todo una telenovela que podrá ser vista con toda la familia".

Agregó estar sorprendido por el desempeño de su protagonista Anahí: "Es el lanzamiento como figura de la noche, después de haber hecho una novela juvenil exitosa y ahora la verá el público nocturno con una gran sorpresa, como actriz excelente".


Por otro lado, Carlos Ponce aseguró que esta telenovela será para el público en general, a pesar de contar con un tema defícil de tratar: "Va a ser una novela familiar, gracias a Dios tanto Anahí como yo y el Sr. Larrosa conversamos que es un tema delicado, pero si se trata con un buen lenguaje tanto visualmente como en los diálogos la familia la puede ver".

Los dejo con dos nuevos promocionales de "Dos Hogares".  Qué los disfruten...



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente