Danna Paola... ¡más sexy que nunca!

Al ver la más reciente portada de la revista Open, es casi increíble pensar que Danna Paola sea la actriz que se encuentra en portada.  Y es que estamos acostumbrados a verla en sus personajes de telenovelas infantiles como: "La niña de la mochila azul" y "Atrévete a Soñar".

En una entrevista para esa publicación aseguró que a sus 16 años está convencida de que la música y la actuación son lo que a ella desea seguir haciendo por el resto de su vida...

"Quiero superarme y ser cada vez mejor, ponerme retos.  Cantar una canción, por ejemplo, y hacerlo lo mejor posible, o en una sesión de fotos y no parar hasta conseguir que me vea increíble".

La actriz recordada a nivel mundial por sus personajes de "María Belen" y "Rayito de Luz" ansía cumplir la mayoría de edad, para poder ser más libre e independiente.


"Todos a esta edad queremos ser más grandes, ser libres, tomar muchas decisiones.  Como te dije, he convivido con gente grande y todos ya hacen cosas que yo quiero hacer ahora.  Me frustra no poder, por eso quiero tener 18 años, pero cuanto los tenga, seguramente querré volver a tener 15, comentó Danna Paola en la entrevista que podrán encontrar en la página oficial de la revista.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ella es muy bonita y canta lindo pero es muy fresa y he visto algunas entrevistas de ella y es simpatica pero media engreida... y en twitter hicieron un show con esas fotos que se saco y yo las vi y no son para nada atrevidas

    ResponderBorrar
  2. @Sam:

    De que es bonita lo es. Lo que sucede con los famosos es que llega un punto en que necesitan espacio para ellos... y el acoso de los fans... hace que cometan o digan cosas, y/o parezcan engreidos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Una falta de respeto tu comentario tanto para Danna Paola como para los lectores de esta página!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente