Ratings telenovelas Puerto Rico (lunes, 9 de mayo de 2011)


Las telenovelas con el pasar del tiempo son menos vistas en la TVboricua.  Hace algunos años atrás la gran mayoría alcanzaba los 20.0 puntos de ratings.  Ahora, si una lo logra hacer es considerada el éxito rotundo del año.  

Actualmente "La Reina del Sur" y "Triunfo del Amor" son el gran éxito de Estados Unidos.  Lo será también en Puerto Rico.  Acaso "Eva Luna" finalizará en la Isla con los mismos índices de audiencia, que cuando finalizó en USA.  

Habrá Telemundo de Puerto Rico tomado correctamente la decisión de mover "Aurora" para las 11:00 p.m., o acaso cometieron un grave error.  Les presento los ratings para el...

lunes, 9 de mayo

7:00 p.m.
  1. Triunfo del Amor-                Univisión       15.3
  2. Los Herederos del Monte-  Telemundo     10.4
Bueno... la competencia comienza a las 7:00 de la noche.  Y cómo ven "Triunfo del Amor" sale ganado ante "Los Herederos del Monte".  

8:00 p.m.
  1. Eva Luna-                           Univisión        20.3
  2. Alguien te Mira-                  Telemundo       7.7
Ya a las 8:00 p.m., la "pela" es más grande cuando "Eva Luna" deja atrás a "Nadie te Mira", digo, "Alguien te Mira" por sobre 13.0 puntos de ratings.  Auchhh, eso duele.

9:00 p.m.
  1. Teresa-                                Univisión       14.7
  2. La Reina del Sur-                 Telemundo    12.7
A las 9:00 la 'pelea' está un poco más pareja aunque con todo y eso... la 'hembra mala' de Univisión le gana a la "Teresa" de Telemundo.  Ok, tiene casi el mismo rating de USA.  Cabe destacar que "La Reina del Sur" es lo más visto entre todas las telenovelas que presenta Telemundo y Punto2.

11:00 p.m.
  1. Aurora-                                Telemundo     6.0
Por su parte "Aurora" a las once de la noche compite con los noticieros nocturnos de Wapa y Univisión.  Con todo y eso obtiene un 6.0 puntos de ratings.  Qué hubiera pasado si Telemundo hubiese movido a "Alguien te Mira" a las 11:00 p.m., y hubiese dejado a "Aurora" a las 7:00 p.m.?  Habrían aumentado un poco más el rating?  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wow me sorprende que El triunfo del amor saque tan poco y Teresita tambien omg que pasa que nadie ve tan buenas producciones! pero la que si esta en su momento es Eva ay ay ay esa novela esta mas que buena cada dia se pone mejor y mejor de univision esa es la mejor

    ResponderBorrar
  2. Es cuestión de libretos. El libreto de Los Herederos Del Monte es una birria. Lo dañaron. El Triunfo por lo menos tiene actores, no galanes. Alguien te Mira fue alargado tanto que resulta repetitivo. Era una novela de 70 capítulos que fue alargada a más de 100. Cómo no va a aburrir?
    Y LRDS tiene mucha violencia y la gente prefiere el romanticismo, aunque sea viendo a actores "feos" como los de Teresa.

    ResponderBorrar
  3. @Jess:

    Sí, "Triunfo del Amor" está más o menos. Pero "Teresa" sigue siendo un total fracaso en cuestión de ratings en general. Osea, me explico, si la comparamos con las mismas novelas del canal. Es la que menos se ve.

    De lo que no hay duda es que parte de los televidentes de "Eva Luna" brincan a Telemundo a las 9:00 de la noche... así explicamos el bajón que da Univisión a las 9:00 p.m., y el aumento de Telemundo.

    @jesikabrown:

    En parte tienes razón. Mmmm, "Los Herederos del Monte" la acortaron tan es así que ya están anunciando la Etapa Culminante en Estados Unidos y Puerto Rico.

    Sobre "Alguien te Mira" te daría la razón si estuviéramos en esos capítulos de alargue pero en Puerto Rico todavía no han asesinado a "Eva Zanetti" por ende está digamos en "su mejor momento' y con todo y eso mira los ratings que saca. Imagínate cuando esté en esa etapa "aburrida".

    De "Teresa" y "La Reina del Sur"... mejor no opino... ambas me gustan... Lo único que las veo por Internet.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Sip pero es que aqui la Teresa Chavez tiene a Teresa Mendoza como competencia que ahi si esta fuerte pero en USA tambien saka 15 y 16 puntos :S por que sera que la gente no la apoya! y eso que ya alla salio de la etapa aburrida

    ResponderBorrar
  5. @Jess:

    La gran razón es... que ya la mayoría de los jóvenes la vieron por Internet. Es bien raro... que la estén sintonizando...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Gracias por la corrección de la nota de William Levy. Ya está corregido!!!

    ResponderBorrar
  6. bueno la gente no sabe escoger eva luna buen tema malo actores, trinfo muy buena, herederos algo aburida, alquien te mira me encanta algo diferente, teresa como rubi pero mas aburida,, la reina del sur es la mejor siempre algo inesperado me encanta,,aurora callo en el ridiculo,,pero aqui se sabe que el boricua tiene gustos muy malos..y no saben distiguir entre lo bueno y lo malo,,ignorancia,,o mal gusto..pero usted que cree....

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6:

    Yo no lo llamaría ni ignorancia ni malos gustos. Para los gustos se hicieron los colores.

    La realidad es que no sé si es porque salen en DVD, pero no pierdo mi tiempo viendo las de Univisión. Prefiero las de Telemundo, siempre me he inclinado por lo diferente.

    De "Aurora" no se si cayo en lo ridículo o no, pero me encanto de principio a fin... y el capítulo final estuvo de ataque...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente