Rafael Amaya... ¿fuera del remake de “Cuna de Lobos”?


Desde hace mucho tiempo el productor Salvador Mejía viene anunciando el remake de la telenovela "Cuna de Lobos".  Esta nueva versión consistiría de apenas 13 episodios, ya que, sería estilo serie.  Con el título de "Por Derecho de Sangre" se grabo el piloto de esta serie que en un principio constaría con el actor Rafael Amaya Nuñez.

Pero, tal vez el actor ya no participe.  La razón?  Según el programa radiofónico "La Fórmula Perfecta" la producción de la serie se encuentra buscando un sustituto para Rafael Amaya.  Esto debido supuesta y alegadamente a que el actor de telenovelas como: "Alguien te Mira" y "La Reina del Sur" prefiere enfocarse en nuevos proyectos.

Hasta ahora no han habido declaraciones oficiales del actor.  El remake de "Cuna de Lobos" sería protagonizada por Rebecca Jones, Dominika Paleta, Manuel Ojeda y Danna García, entre otros.  Pero,


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. de todas maneras este remake de Cuna de Lobos no promote mucho. Por favor es formato de mini serie que maaal ! ademas con ese elenco Rebecca Jones haciedno a Catalina Creel si ella es joven para ese papel tantas primera actrices y sin trabajo que podian hacer el papel. Como Zully Montero, Claudia Islas, Jacqueline Andere, Alma Muriel, Lilia Aragon y otras mas. Pero que se puede esperar de Salavador Mejia siempre arruinando las historias de otros grandes escritores y productores. Por eso Claudia Islas dijo lo que dijo de su Corazon Salvaje esa basura de novela

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Siempre lo he pensado, este remake no dará pie con bola. Aunque siempre hay que darle el beneficio de la duda... pero es que tantos fracasos corridos para Salvador Mejía... que uno más a la lista... no es nada!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente