Nora Salinas... rechaza varias telenovelas


La actriz Nora Salinas desea esperar un poco más para poder regresar a trabajar a las telenovelas debido a que sus hijos son la prioridad en este momento.

"Tengo el honor, el privilegio que me han llamado varios productores, cosa que agradezco muchísimo que me tomen en cuenta, de verdad es un honor que te hablen para personajes tan importantes, pero en esta ocasión estoy viviendo una etapa muy importante en mi vida", señalo la querida "Tía Pelucas" de "Carita de Ángel".

Y eso responde a uno de los anhelos de la mujer en la vida, el formar una familia, cuidar de ella y estar pendiente de sus hijos: "Soñé mucho con tener una familia como la que tengo, José Miguel tiene ocho año y Scarlet cumple diez meses".


Hoy en día cuando algunas personas famosas han tomado la decisión de presentar a sus hijos en las portadas de las revistas como si fueran discos o películas, Nora Salinas comentó que: 

"Ese es el deseo y sí va a salir una bonita nota y van a hablar bien de mi hija, de mi familia, estoy de acuerdo", finalizó.

Esperemos a actriz pronto decida regresar a la pantalla pequeña, ya que en realidad hace bastante falta.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente