"Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" estrena el 23 de mayo


La nueva telenovela de Telemundo, "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" iniciará el próximo lunes, 23 de mayo a las 8:00 p.m./7c tras el fin de "Aurora" el viernes, 20 de mayo.

Este melodrama está protagonizado por JenCarlos Canela, Carmen Villalobos, Angélica María, Ana Layevska, Cynthia Olavarría, Carlos Ferró, Mauricio Henao, Elluz Peraza, Lianette Borrego, Katie Barberi, Alejandro Suárez, Rossana San Juan, Gerardo Murguía, entre otros.

A continuación les dejo dos promos, y un vídeo con la presentación del personaje de Ana Layevska.  Les encantará... (den clic donde dice: "Seguir Leyendo")





Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay al finnnn jeje!! ya quiero verla pero en lo que estrena aki en puerto rico ufff nos morimos!! y Carmen se ve hermosisisima por eso es una de mis actrices favoritas!!! pero me hubiese gustado ver como se veia Belinda con ese protagonico :) aunque actua super mal pero no se tambien es bien bonita... y con ese rumor que iba para Telemundo ojala la tomen en cuenta para otra produccion

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Saludos. Es cierto Belinda iba a ser la protagonista pero debido a sus múltiples compromisos como cantante, pues rechazo el proyecto. Lo mismo sucedió con Dulce María.

    Sobre "Mi Corazón Insiste"... para que te complicas la vida esperando que la estrenen en Puerto Rico cuando en http://justin.tv/karipu0 y http://justin.tv/karipu9 La puedes ver!!!

    Hace tiempo no veo telenovelas en el TV, prefiero verlas online. Soy impaciente.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente