"Marina" regresa esta tarde a Telemundo USA


"Marina" es una telenovela de Telemundo que tendrá su gran regreso en Estados Unidos esta tarde a la 1:00 p.m.  La misma está protagonizada por Sandra Echeverría, Mauricio Ochmann, Humberto Zurita, Sandra Destenave, Susana Dosamantes y Aylín Mujica -en un doble papel-, entre otros.

Cabes destacar que por problemas personales Mauricio Ochmann salió de la producción.  Su lugar fue ocupado por el galán Manolo Cardona quién siguió la historia (su personaje) como si hubiese estado desde el inicio.

Si desean ver la entrada (hecha por una fan) y varios bloopers... de la telenovela "Marina" da clic donde dice: "Seguir Leyendo".

Entrada hecha por una fan de "Marina"... pueden ver a Mauricio Ochmann y Manolo Cardona.

Bloopers de "Marina"...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hubiese sido una produccion impecable si Mauricio no hubiese salido de la novela... btw donde era grabada esta novela?

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Totalmente de acuerdo. Lo más increíble es que sin peros algunos, en una escena ves a Mauricio Ochmann y cuando cambias la vista aparece Manolo Cardona... y todos le dicen "Ricardo". Jajaja. Todavía me acuerdo y me muero de la risa.

    La telenovela fue grabada en "Acapulco, México" y tengo grandes recuerdos ya que gracias a está telenovela me llevaba buenos premios en "Día a Día" de Telemundo, cuando hacían lo de la ruleta y contestar una trivia de la novela que marcará la flecha. Después de como cinco premios yo llamaba y me colgaban. jajaja.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. WOooowwww que brutal jejeje !! :D que suerte lol yo he intentado llamar pa jugar algunos de los juegos pero es imposible llamar a esos telefonos jeje

    ResponderBorrar
  4. @Jess:

    Mira... haz lo que siempre hacía... tres minutos antes de comenzar el programa llama al número... así estás en espera... hasta que en el segmento te contesten. O sino, con un teléfono que no sea inalambrico... ya que en esos se tarda más cuando le das re-dial. Y listo!!! Yo me disfrutaba los veranos llamando a los programas!!!

    He intentado en "Pégate al mediodía" pero ese si que es imposible. Parece que la gente llama dos días antes, para poder ganar algo con "Mr. Cash". jajaja.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente