"Los Herederos del Monte" llegan a Venezuela

Ayer Televen estreno la telenovela familiar "Amar de Nuevo" y hoy hará lo propio con "Los Herederos del Monte" telenovela que ocupará el horario de "Ojo por Ojo" que ayer llego a su fin a las 10:00 p.m.


A continuación les dejo la sinopsis...
... "Los Herederos del Monte" trata sobre la vida de cinco hermanos adoptivos (interpretados por Mario Cimarro, José Luis Resendez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt y Jonathan Islas) que poseen el dominio de las tierras más importantes de la región.  Al morir su padre, se enteran que tienen una hermana llamada "Paula" (Marlene Favela), quien viene a reclamar su herencia por ser hija legítima.
Su llegada desatará grandes conflictos en medio de los enfrentamientos de poder, pero el amor le jugará una mala pasada a "Paula" cuando se enamore de "Juan del Monte" (Mario Cimarro), el hermano mayor a cargo de la hacienda.
Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Saludos !!
    No tiene nada que ver con el tema pero estaba viendo Telemundo y escuche que Mi Corazon insiste empieza el martes a las 2pm es vdd ?? o escuche mal pq la novela no parece para esa hora y en EU no ha empezado me esta raro.... chek la info y grax !!

    ResponderBorrar
  2. Fue error mio fue q la promocionaron pero a las 2 viene una bn porqeriaa

    ResponderBorrar
  3. @Yankee8:

    Jejeje. Ya me estaba súper raro. Y ya la están promocionando? Sorry, es que hoy no he visto TV en todo el día.

    Bueno, ahora la pregunta es: Qué telenovela cambiará de horario para que Telemundo de Puerto Rico estrene "Mi Corazón Insiste"? Dudo que la pasen a las 9:00 p.m., ya que a esa hora pasaran "La Casa de al lado" cuando finalice "La Reina del Sur".

    Hay Dios mío Telemundo y sus constantes cambios.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, Paula si es una "Del Monte" por que estuve revisando y aparece que ella no es hija de Emilio :S ?? expliquenme es que no la veo ya

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #4:

    No, "Paula del Monte" (Marlene Favela) no es una "Del Monte". Es hija del abogado de la familia... el que la trajo al principio de la novela. Todo fue un plan de el abogado (que ya murió) y la mamá de "Paula" para quitarle la herencia a los hermanos "Del Monte".

    Pero, "Paula" no sabía nada... aunque ya lo sabe. Y lo mejor de todo es que "Emilio Del Monte" no estaba muerte... y regreso con el rostro cambiado... tipo "El Rostro de Analía"... y ahora se está dando cuenta de como son las cosas en realidad.

    Yo tampoco la veo... pero pues por los avances... jajaja.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente