"La Casa de al lado" estrena el 31 de mayo por Telemundo USA


La cadena Telemundo confirmó durante el día de ayer que su nueva telenovela "La Casa de al lado" estrenará el próximo martes, 31 de mayo de 2011 en sustitución de "La Reina del Sur".  El melodrama de suspenso original de "El Chascas" Valenzuela, es protagonizada por Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Gabriel Porras.

En ese famoso vecindario, cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quienes imaginamos y no se sabrá quien miento o quien dice la verdad, quienes serán los buenos y los malos y en quien se podrá confiar o temer.

A continuación les presento la sinopsis así como un nuevo promo que anuncia la fecha de inicio...
... "Pilar Arismendi" (Maritza Rodríguez), es una dulce  encantadora mujer que está casado con "Javier Ruiz" (Miguel Varoni), socio de "Gonzalo Ibáñez" (Gabriel Porras).  "Gonzalo" es un exitoso abogado, quien conoce a "Ignacia" (Catherine Siachoque), vecina de "Pilar" y "Javier", y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de "Adolfo", quien falleció en muy extrañas circunstancias.  Luego de la boda, "Gonzalo" llega a vivir a "La Casa de al lado" de su socio, es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía.  Una de ellas es que en esa misma casa vive "Leonardo" (David Chocarro), el hermano gemelo de "Adolfo".

Es así como "Gonzalo" comienza a darse cuenta que en esa casa nada es lo que parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que lo rodean, pueden ser sospechosos.  Mientras más indaga sobre ese "supuesto" accidente que le quitó la vida a "Adolfo", más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto bien guardado...
Los dejo con el promo...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo esperoooo que david chocarro salga sexy asi en boxers a cada rato como en alguien te mira! ufff el si que es hermoso deberia ser protagonista

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Se nota que eras fanática full de David Chocarro. UN excelente actor argentino que gracias a Dios nos está brindando su talento.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Se ve que es una excelente produccion y se ve que va a estar brutal, pero seguira con los mismos raitings que mantiene La Reina del Sur lo dudo pero vamos a darle el beneficio de la duda... yo espero que saque bnos raitings...

    ResponderBorrar
  4. @Yankee8:

    Saludos brother. Por lo menos espero que obtenga más de 10.0 puntos en su estreno. Con eso me conformaría... Es una excelente producción...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Por favor, publica mas cosas de Puerto Rico- te enfocas mucho en USA' todavia no e visto que publiques algo al respecto con que telemundo PR esta anunciando Mi corazón insiste ni ojo por ojo.. entre otras cosas
    Gracias ;)

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Saludos. Jejeje. Gracias por estar al pendiente de este su blog. Te prometo que escribiré más noticias de Puerto Rico.

    Lo del Gran Estreno de "Mi Corazón Insiste" y "Ojo por Ojo" en Puerto Rico fui uno de los primeros que lo anuncio vía Twitter (@TVboricuaUSA). Son demasiadas informaciones que las tengo que dividir para varios días.

    Pero de todas formas... mil gracias por tu apoyo... por dejarnos el comentario y por visitarnos.

    PD. Estoy escribiendo la nota de "Ojo por Ojo" en Puerto Rico... pendiente mañana!!!

    ResponderBorrar
  7. No hagan caso!!! tambien es bueno estar al tanto de la programacion de afuera ya que muchos programas de alla luego los pasan aka en puerto rico! el blog es excelente como es y punto!
    by the way :D ya se enteraron?? hacia tiempito del rumor de Cristina que va para telemundo y ya es oficiaaal! hay que escribir de eso tambien

    ResponderBorrar
  8. @Jess:

    Wao, nos halagan tus comentarios. Qué bueno que te gusten las informaciones que traemos. Tienes toda la razón... la mayor parte del tiempo los programas y/o telenovelas que estrenan en las cadenas pasan en Puerto Rico.

    Pero vuelvo y digo... son tantas cosas... que imagínate si las escribo todas... por eso prefiero escribir hasta 8 notas (máximo) y así aunque las publique con uno o dos días de atraso las cubro todas... y nos enteramos de todo!!!

    Sobre Cristina Saralegui... si supieras... Tengo exactamente ocho notas para escribir que saldrán publicadas pasadas las 2 de la mañana. Entre ellas el Up-Front de Telemundo. Ahí menciono lo de Cristina!!!

    Mil Gracias por tu apoyo siempre... nos agrada cada vez que nos llega el email que tenemos un comentario tuyo. Mil besos!!!

    PD: Gracias por siempre apoyarnos! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  9. Cuando estrena la Casa de al lado en Puerto Rcio, comence a verla en USA y esta brutal

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Saludos! Se supone que cuando finalice "La Reina del Sur"... pero uno nunca sabe! Telemundo de Puerto Rico está algarete en esa cuestión. Veremos que pasa!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Estoy sin Internet, espero volver la próxima semana!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente