Inician rodaje de "¿Dónde está Elisa?" versión colombiana

Logo de la versión de Telemundo de "Dónde está Elisa?"
RCN Televisión y Vista Producciones anunciaron que ya iniciaron el rodaje de la versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?", serie policíaca y de suspenso que será protagonizada por Cristina Umaña, Jorge Enrique Abello y Juan Pablo Gamboa.

La telenovela narra la historia de la desaparición de "Elisa", una joven integrante de una familia muy adinerada y poderosa.  A partir de ese momento todo en la familia se derrumba, y todos sin excepción alguna, se convierten en los principales sospechosos de la desaparición de la adolescente.  Los oscuros secretos que hasta ahora ocultaban saldrán a la luz y al final, ninguno será el mismo.

Entre los actores que participan en esta versión colombiana se encuentran: Ernesto Benjumea, Laura Perico, Mónica Pardo, Ángela Vergara, Anabel Rivero, Lucho Velazco, Jacques Toucmanian, Pedro Falla, Katherin Escobar, Carolina Sabino y Roberto Cano, entre otros.

A continuación les dejo varias fotografías del elenco de la telenovela.




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. YA SE PUEDE VER EL TRAILER EN INTERNET SE SUPER BUENA

    ResponderBorrar
  2. Tantas veces me han comentado que hay mucho remake en las novelas que se hacen en México (sobre todo en Televisa), y ensalzando siempre la originalidad de los argumentos de Colombia o Argentina, y ahora resulta que los colombianos, están haciendo lo mismo... NOOOO... Qué pasa??? Una tercera versión de Donde está Elisa? porqué...?? que alguien me expliqueeee!!! (hehehe...por cierto, saludos TvBoricua)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Bruno,

      Igualmente sucede con Chile que siempre se había destacado por sus libretos originales y ahora comenzaron con la era de los remakes. LOL

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente