"El Clon" es nominada como una de las novelas más vistas


La coproducción de Telemundo y TV Globo, "El Clon", ha sido nominada como una de las novelas más vistas alrededor del mundo por los Premios Internacionales de la Audiencia entregados en el 51er Festival de Televisión de Monte Carlo y Eurodata TV Worldwide. 

Este Festival Internacional de Montecarlo, considerado uno de los más importantes de Europa, se encarga de premiar a aquellos programas que alcanzan el mayor volumen de televidentes a través de los cinco continentes, en tres categorías: Drama, comedia y telenovelas. Este año, la telenovela "El Clon", distribuida por Telemundo Internacional y Globo TV International, producida en Estados Unidos, Brasil, Colombia, compite junto a "The Bold and the Beautiful" de Estados Unidos y "Así" de Turquía.
 
Los nominados fueron preseleccionados entre los 15 programas de ficción más vistos en los 67 países encuestados, en los que se puede alcanzar un potencial de audiencia de 3 billones de televidentes. Los ganadores serán revelados en la sexta edición de los Premios Internacionales de la Audiencia el próximo 10 de junio durante la ceremonia del 51er Festival de Televisión de Montecarlo en el Centro de Congresos Grimaldi en Mónaco.
 
"El Clon" fue emitida en Croacia y Lituania, donde alcanzó un promedio de cuota de pantalla de 39 por ciento y 24 por ciento respectivamente. De acuerdo a Telemundo Internacional, en Turquía, obtuvo los resultados más altos conseguidos por una serie extranjera durante los últimos cuatro años por FOX. En México, "El Clon" ha logrado un promedio de más de 30 por ciento de participación de audiencia. Por otra parte, en Venezuela, ha alcanzado picos de 60 por ciento de participación de audiencia.
 
Considerada una de las producciones más ambiciosas en la historia de Telemundo y la primera en lanzarse en Japón en HD, "El Clon" ha sido comercializada en más de 30 países incluyendo Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Vietnam, Guatemala, República Dominicana y Bolivia, entre otros.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: TVLatina

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Telemundo poco a poco se esta convirtiendo en una gran productora y distribuidora de novelas muy importante,ahora con pasion prohibida y la patrona me quito mis respeto!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente