"El Alma Herida" regresa a Telemundo de Puerto Rico


Esta tarde regresa a Telemundo de Puerto Rico la telenovela "El Alma Herida".  La misma se re-transmitirá en el horario de las 2:00 de la tarde, en sustitución de la repetición de "Tierra de Pasiones".

Este melodrama cuenta con las actuaciones de Itatí Cantoral, Gabriel Porras, Alejandro Camacho, Rebecca Jones, entre otros.  A continuación les presentó la sinopsis...
... Una familia llena de esperanzas toma la difícil decisión de cruzar la frontera en busca del sueño americano, dejándolo todo atrás sin sospechar que el destino les jugará una mala pasada separándolos trágicamente.  "Eugenia Granados", con sólo once años de edad, su padre "Salvador" y su hermano "Daniel", por causa de la persecución de la policía no logran cruzar la frontera.  La madre, "Catalina", forzada por un pollero, pasa al lado americano.  Un joven camionero, "Juan Manuel Mendoza", que parece enviado del cielo, se conmueve con la situación y recata a "Eugenia", "Salvador" y "Daniel".  Estos, luego llegan a pensar que "Catalina" murió y quedan desolados.
"Eugenia", al enterarse que su madre vive, decide ir a buscarla, no sin antes despedirse de "Juan Manuel" con un beso que lo deja atónito, diciéndole que siempre lo deseó.  Ya estando en Los Ángeles, "Eugenia" se dedica a estudiar y superarse.  Mientras tanto, la correspondencia que sostiene con "Juan Manuel" la llena de ilusiones por sus palabras cada vez más amorosas que prometen el surgimientos del romance que por tanto tiempo soñó.  Lo que ni siquiera sospecha es que esas cartas que tanto la ilusionan no son de "Juan Manuel", sino de su hermano menor, "Alejandro", quien lo toma todo como un simple juego sin saber las ilusiones que crea en ella.  Años más tarde, a "Eugenia" por fin le llega el tan esperado momento de regresar a México y reencontrarse con "Juan Manuel"; pero al llegar se topa con una sorpresa totalmente inesperada y desconcertante... el amor de dos hombres, dos hermanos que lucharán por ganarse su corazón....
A continuación les dejo dos vídeos donde podrán ver más acerca de está historia que desde esta tarde luchará por volver a ganarse el corazón de todos los puertorriqueños.



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente