"Bajo el alma" estrena el lunes, 30 de mayo

La nueva telenovela "Bajo el alma" llegará a los hogares mexicanos el próximo lunes, 30 de mayo a las 10:30 p.m., a través de Azteca 7.  El melodrama está protagonizado por Matías Novoa y Bárbara de Regil.


El resto del elenco lo conforman Ari Telch, Juan Manuel Bernal, Roberto Sosa, Alma Delfina, Claudia Lobo, Sergio Bonilla, Lia Ferré, entre otros.

A continuación les presento la sinopsis, así como dos vídeos "detrás de cámaras" de las grabaciones.  Qué lo disfruten...  

(Para ver los vídeos y leer la sinopsis da clic donde dice: "Seguir Leyendo")

..."Diego" (Matías Novoa) desconoce el difícil mundo de "Giovanna" (Bárbara de Regil), la lucha diaria que se vive en la pobreza.  "Giovanna" cree que "Diego" tiene la vida solucionada por ser rico; el desconocimiento y los prejuicios hacen que choquen y se odien al conocerse, pero poco a poco, uno y otro descubrirán que los ricos sufren igual que los pobres, que los pobres son ricos espiritualmente y que la vida es una lucha constante por conseguir lo que se sueña y proteger lo que se ama.
"Giovanna" y "Diego" deben superar un largo camino de obstáculos, secretos, envidias e intrigas, para entender que no es el dinero ni el odio, sino el amor y la esperanza lo que mueve al mundo....
Mientras aquí tienen el vídeo de la tercera semana de grabaciones... así como el cambio de imagen que le realizaron a Ivonne Zurita, Pia Watson, Lia Ferré y Ricardo Esquerra.



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente