"Aurora" llega a Costa Rica


La telenovela "Aurora", original de la escritora argentina Marcela Citterio, y distribuida por Telemundo Internacional, fue estrenada en Costa Rica el pasado lunes, 9 de mayo a las 10:30 a.m., a través del canal Teletica.

Según la compañía, "Aurora", protagonizada por Sara Maldonado, Eugenio Siller, Jorge Luis Pila y Aylín Mujica, se convirtió en Estados Unidos en el debut con mayor audiencia de los últimos tiempos para Telemundo en la franja de las 8:00 p.m., para adultos de 18 a 49 años.  En su estreno en Venezuela alcanzó 46.7 por ciento de participación de audiencia.

"Aurora" está grabada en alta definición y los escenarios son originales de Nueva York y Miami.  La telenovela ha sido comercializada en más de 15 países, entre ellos Perú, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, Croacia, entre otros.  Su realización se llevó a cabo en poco más de ocho meses y la producción pudo contar con el trabajo diario de un grupo de casi 200 personas, incluyendo productores, escenógrafos, director de arte, estilista y maquilladores entre otros.  Del mismo modo, la producción de Telemundo cuenta con actores de la talla de Pablo Azar, Lisett Morelos, Braulio Castillo, Zuleyka Rivera, entre otros.


Cabe destacar que el próximo viernes, 20 de mayo la telenovela llegará a su Gran Final en Estados Unidos.  Mientras en Puerto Rico hará lo propio a principios de Junio.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Insisto en decir que Telemundo PR. no debio moverla a las 11 pm.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    De acuerdo contigo... pero sabes que es lo más que le duele a Telemundo PR? Qué "Aurora" a las 11pm empata... y a veces le gana (por décimas) a "Alguien te Mira" que se transmite a las 8:00 p.m.

    No cabe duda que el canal de Hato Rey está pasando por sus peores momentos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente