Ana María Polo... no descarta hacer música

El programa "Caso Cerrado" de Telemundo, ya cumplió una década al aire, pero si hay alguna asignatura pendiente en la carrera de su conductora, la abogada Ana María Polo, y es: la música.

"Me piden mucho la música; yo compongo canciones y tengo que hacer tiempo para ir al estudio, aunque con dos horas al aire se me hace imposible, además de "Persiguiendo Injusticias", pero voy a hacerlo", confío al programa HOY.

Entre sus dos programas y las presentaciones en eventos comunitarios -algo que no quiere perder pues dice-, le permiten medir el pulso de su programa y el lanzamiento de su libro "Las Cartas secretas de Caso Cerrado", la doctora Polo tiene mucho por hacer y mucho que agradecer.

Entre sus planes también está salir más del estudio de Telemundo donde se graba el programa y llevar "Caso Cerrado", a las principales ciudades de USA. Y entre los mercados que le encantaría llevar su programa está el de Chicago.

"Muchos de los casos que presentamos en el programa son de Chicago, estamos cubriendo en ese aspecto", dijo.

Con "Caso Cerrado: Edición Estelar", asegura que tiene oportunidad de llegar a otro tipo de público.

"Mucha gente me dice que son fanáticos del programa ahora que se presenta a las 7:00 p.m., (hora del este en USA). Nunca pensé que el programa de este tipo pudiera estar en un horario estelar porque me basaba en lo que veía en la televisión norteamericana pero el público latina es diferente, tenemos otra idiosincrasia y eso permite que podamos ver este tipo de programas", finalizó. Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: ViveloHoy

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente