"Teresa" llega a Puerto Rico

Con el fin de "Soy tu Dueña" este viernes, 8 de abril llega a la TVboricua una de las producciones más esperadas por los puertorriqueños.  Les hablo de "Teresa" telenovela que protagonizan Angelique Boyer, Sebástian Rulli y Aarón Díaz.


La misma aterrizará a Puerto Rico el próximo lunes, 11 de abril a las 9:00 p.m.  De hecho cabe destacar que solamente tendrá ocho capítulos de diferencia con Estados Unidos... convirtiéndola así en la primera telenovela del prime-time que se estrena 'casi' a la par en Univisión USA y Univisión Puerto Rico.

Participan además en la historia: Ana Brenda, Cynthia Klitbo, Margarita Magaña, Manuel Landeta, Felicia Mercado, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Mar Contreras, Fabiola Campomanes, Patricio Borguetti, Issabella Camil, Felipe Najera, entre otros.

Pero... si deseas ver la sinopsis, el trailer y varios promos de la historia no dudes en dar clic aquí ó aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me parece muy maaal!! por que yo si llevo tiempo esperando para verla ya que es una gran produccion pero me acabo de enterar que Telemundo PR pondra La reina del sur ese mismo dia a las 9!!! y no se me hace para nada justo por que mucha gente queria ver ambas producciones :( a la verdad que esta muy mal.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj#1:

    Jeje, de que están muy mal lo están... pero recuerda que aquí lo que vende es el rating... y a Telemundo de Puerto Rico eso es lo más que le hace falta... Así que si no puedes grabar una y ver la otra te recomiendo que veas una por Internet y la otra en el TV.

    Saludos. Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente