Ratings telenovelas México (11 de abril)


Les presento los ratings que obtuvieron las telenovelas en México el pasado lunes, 11 de abril de 2011, según la compañia de medición Nielsen:
  1. Triunfo del Amor               Televisa       21.9
  2. Una Familia con Suerte      Televisa       19.2
  3. La Fuerza del Destino        Televisa       18.4
  4. La Reina del Sur                Galavisión    13.3
  5. Ni contigo... ni sin ti           Televisa       13.2
  6. Rafaela                              Televisa       12.4
  7. Emperatriz                        Azteca          10.5
  8. Entre el amor y el deseo    Azteca          10.1
Luego del bajón que dieron todas las novelas que se transmiten en México el pasado viernes, 9 de abril... Lograron estabilizarse a comienzos de está semana.  "Emperatriz" con Gaby Spanic marca bastante bien para ser su segunda semana de estreno en Azteca 13.  La que continua siendo un éxito es "La Reina del Sur" producción de Telemundo que se transmite en México por Galavisión a las 10:30 p.m.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ahora que veo sobre Emperatriz aqui... que paso con Gaby Spanic en Telemundo que nunca regreso mas?? Por que lo ultimo que se dijo fue que ella renuncio por que supuestamente Edith Gonzalez le habia quitado el papel de Dona Barbara y eso la enojo mucho... y desde su ultima novela Tierra de Pasiones estuvo mucho tiempo sin regresar a la Tele, entonces luego se fue a hacer Soy Tu Duena y resulta que ahora esta en TV Azteca! que monton de cambios... yo les pregunto a ustedes por que ustedes siempre contestan y saben mucho :D gracias

    ResponderBorrar
  2. @Sandy:

    Saludos. Tienes razón Gaby Spanic ha estado en muchos cambios últimamente. Pero bueno... comencemos a contestarte tus pretuntas...

    Gaby Spanic no renunció a Telemundo y mucho menos Edith González le quitó el papel de Doña Barbará. Lo que sucedió fue que justo cuando iban a comenzar grabaciones Gaby Spanic confesó que estaba embarazada y que no iba a poder continuar con la telenovela. De hecho ya había hecho el piloto de la misma.

    Ahí fue que buscaron a Edith González, que fue prestada por Televisa a Telemundo. Luego de Edith terminar "Doña Barbará" regreso a Televisa por el contrato que mantenía con ellos.

    Luego de eso el contrato de Gaby Spanic venció con Telemundo y ambas partes decidieron no renovarlo ya que la Spanic quería dedicar varios años a la crianza de su hijo Gabriel De Jesús.

    Televisa la contrata para ser la protagonista de "Soy tu Dueña" pero finalmente quién se queda con el papel es Lucero, y Spanic pasa a ser la villana. Gaby le exige a Televisa un protagónico, pero Televisa sólo le ofrecía ser la villana. Ante esto le solicitó a Azteca que comprará unos derechos de unas novelas venezolanas que ella siempre había querido protagonizar... Azteca lo hace... y ella se va con ellos por contrato.

    Lo mismo sucedió con Edith en Televisa... al no darle protagónicos se fue a Azteca, donde en mayo estrenará su nueva telenovela.

    Gracias por preguntarnos a nosotros. Y lo puedes hacer cuantas veces gustes. Nos halagas al decirnos que sabemos mucho...


    Te esperamos nuevamente...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente