Ratings de la TVboricua en el prime-time (lunes, 18 de abril)

Saludos.  El prime-time de los tres principales canales locales, entiéndase, Telemundo Puerto Rico, Univisión Puerto Rico y Wapa TV se compone de telenovelas, noticiarios, programas de farándula, películas y series.  Pero,  Qué canal está dominando actualmente este bloque tan pedido por los anunciantes?  


Pues sepan que actualmente los tres canales logran ocupar el primer lugar en algún momento dado de la noche.  Pero, de lo que no hay duda es que Wapa TV, creció y de que manera!.  Las transmisiones de las películas son su fuerte ganándole a las telenovelas de Univisión y Telemundo.

Por último... Como estará marcando "Super Xclusivo" comparado con "Dando Candela"?  Alguno de los dos bajarán de audiencia con el estreno de "Bombazo TV" este lunes a las 5:00 p.m., en Mega TV?  Digo, los chismes los tirará primero Harold y su combo.  Se conformará Telemundo y Wapa con las "migajas"?  Jummm. esta guerra que viene estará súper interesante... Y por supuesto nosotros en TVboricua.USA los mantendremos bien informados.

Pero bueno... aquí les presento los ratings del prime-time de la TVboricua correspondientes al pasado lunes, 18 de abril de 2011, según la medidora Nielsen:

6:00 p.m.
  1. Super Xclusivo-                    Wapa         25.8
  2. Dando Candela-                   Telemundo  17.2
  3. Las Noticias/Los Simpsons   Univisión       8.5
7:00 p.m.
  1. Súper Cine-                          Wapa           18.2
  2. Triunfo del Amor-                 Univisión      14.0
  3. Los Herederos del Monte-    Telemundo     9.8
8:00 p.m.
  1. Súper Cine-                           Wapa          16.3
  2. Eva Luna-                              Univisión     16.1
  3. Alguien te Mira-                     Telemundo    9.3
9:00 p.m.
  1. Teresa-                                   Univisión      14.5
  2. La Reina del Sur-                    Telemundo   13.8
  3. Hawaii Five-0-                        Wapa          12.9
10:00
  1. Telenoticias/Acceso Total-      Telemundo   12.4
  2. Mónica en Confianza PT-        Wapa          10.2
  3. Rosario Tijeras-                       Univisión       7.9
Bueno... ok.  Aclaro... El único horario que Telemundo está dominando actualmente es el de las 10:00 p.m.  Y de hecho les confieso que me sorprendió grandemente.  Subieron de la tercera posición a la primera y eso es un gran logro para el noticiero nocturno de Telemundo.

Pero... la guerra de las "Teresas" la ganó el pasado lunes, 18 de abril Univisión Puerto Rico.  No podemos decir que es un éxito arrollador ya que la diferencia entre "Teresa" y "La Reina del Sur" fue de apenas 0.7 puntos de ratings.  Jummm... lo que viene no está fácil.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Apesar de todo Dando Candela esta marcando bnos numeros 17.5 es bno para estar compitiendo con un programa que lleva años solidos. En cuanto a la Reina del Sur oyee sta subiendo delen par de semanas que yo creo que va a dominar en sus horario se lo merece pq esta brutal pero es bastante fuerte para esa hora.

    ResponderBorrar
  2. @Yankee8:

    Hey... espero estés bien. Es cierto "Dando Candela" se ha ubicado en el gusto del público y para muestra un botón. Sus 17.2 puntos de ratings le garantizan un segundo lugar estable.

    Lo que me resulta curioso es que la telenovela "Los Herederos del Monte" no toma beneficio del piso que le deja la "candela". Se nota a leguas que se acaba el chisme y el televidente cambia de canal. Es una pena!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Teresa y Eva :D las mejores me tienen atado al sofa omg jeje ya ni puedo salir de mi casa por culpa de esas dos

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Jeje... cuando uno se pega a una novela no hay quién nos haga dejar de verlas. Jeje. Pero, actualmente veo la mayoría de Telemundo y otros países por Internet. Las de Televisa prefiero verlas cuando las saquen en DVD.

    Y sobre "Eva" se me hizó súper charra. Pero bueno... para los gustos los colores.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Teresa sigue numero pero es por que unvision la promociona mucho... si se descuida en las promociones la reina del sur se le va por encimaaa ya que es muy buena!

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Eso me he dado cuenta. Univisión Puerto Rico cuenta con la promoción local más la de los programas de Miami como "El Gordo y la Flaca", "Sal y Pimienta", "Escándalo TV", "La Tijera", "Nuestra Belleza Latina", etc.

    Ojalá y "La Reina del Sur" le gane aunque sea una semanita para que Telemundo Puerto Rico vea el sabor del éxito. Jeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. me gusta mucho teresa esta muy buena la novela pero pregunto que novela viene por eva luna hay varias que pueden transmitir como cuando me enamoro q de hecho la vi x internet y esta muy buena, una familia con suerte, la fuerza del destino, rafaela, ni contigo ni sin ti, llena de amor??

    ResponderBorrar
  8. hey amigo cual transmitiran una vez acabe eva luna aca en puerto rico??

    ResponderBorrar
  9. @jose luis:

    Saludos. "Teresa" es una excelente producción y Angelique Boyer se está botando en su primer protagónico. Pero no cabe duda que tiene una gran competencia en "La Reina del Sur".

    Sobre que telenovela transmitirán por "Eva Luna"? Umm, si nos dejamos llevar por Univisión USA sería "Cuando me enamoro" pero esperemos a que Univisión Puerto Rico pase promocionales y les avisamos.

    @Anónimo msj #8:

    Saludos. Se supone que pasen "Cuando me enamoro" pero como el canal no ha pasado promos para mantener el suspenso pues tan pronto lo hagan les informamos oficialmente.

    Gracias a ambos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  10. ps ojala y sea cuando me enamoro es muy buena la trama y el papel de silvia navarro estuvo espectacular pero bueno estare al pendiente para ver cual sustituira a eva luna...grax de todas formas.

    ResponderBorrar
  11. @jose luis:

    De nada para eso estamos. Buenas Noches.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  12. Ya se sabe que aqui cuando Eva Luna Termine vendra Cuando Me Enamoro, lo anunciaron hoy en Los noveleros de Univision P.R. en facebook...

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12:

    Sí, lo vimos... jeje. Se lo veníamos diciendo... están estrenando las telenovelas a la par con Univisión USA. Las que no han dado las ubicarán en horario de la tarde. Ya verán.

    En estos días les publico la sinopsis, trailer, fotos y promos de "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  14. Que lastima... En el lugar de Eva hubieran puesto La fuerza del destino! :( mucha gente la pidio y nada

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo msj #14:

    Saludos. Lo que sucede es que no pueden estrenar una telenovela aquí primero cuando en Univisión USA va para el prime-time.

    Lo mismo sucedió con "Mar de Amor" la cadena en Miami le permitió a Univisión Puerto Rico programarla primero y en prime-time porque ellos la quería para las 3:00 p.m.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  16. pero esta bien cuando me enamoro es muy buena tiene grandes actores a veces tiene escenas un poco exageradas e irreales pero con todo y eso es muy buena!

    ResponderBorrar
  17. @jose luis:

    Jummm, es buena pero en su estreno en Estados Unidos sólo alcanzó un rating de 10.0 puntos. Eso si es un fracaso al igual que "Llena de Amor". Espero suba con el pasar de los días.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  18. Yo no se como dicen q Eva Luna es una gran novela si es tremenda porqueria, sigo las novelas d Telemundo y la q tienen d competencia a la dichosa Eva, Alguien Te Mira eso si es un novelon, Eva Luna es un fiasco, tremenda porqueria al igual que la q pongan en su horario Cuando Me Enamoro que dura como 1 ano,OMG!!!!! Arriba La Reina Del Sur!!!!

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo msj #18:

    Gracias por comentar. Siempre he dicho que para los gustos se hicieron los colores. Así es esto... a algunos les gusta las historias trilladas y a otros como nosotros nos llama la acción, misterio, y a veces un poco de romance... pero no pa tanto. Jejeje.

    Sí, "Cuando me enamoro" dura un año completito. La pasará Univisión PR en su totalidad o le dará tijera...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente