"Dónde está Elisa?" estreno en Honduras


La telenovela "Dónde está Elisa?", distribuida por Telemundo Internacional, llegó a Honduras a través de la pantalla del canal Televicentro en el horario de las 8:00 p.m.

La historia original de Pablo Illanes se ha convertido en un éxito mundial.  "Dónde está Elisa?" ha sido reconocida con varios galardones internacionales incluyendo Best Soap Opera en los Banff World Media Awards y Premio Especial del Jurado a los Seúl Drama Awards, siendo también nominada como Mejor Telenovela en el Festival Rose d'Or y además recientemente recibió un Premio GLAAD a Mejor novela.

La telenovela cuenta la historia de cómo la desaparición de una joven sacude para siempre la vida de una familia.  "Elisa Altamira" Vanessa Posse, hija de "Mariano Altamira" Gabriel Porras y "Danna Riggs" Sonya Smith, fue vista por última vez el día del cumpleaños de su padre cuando toda la familia celebraba en su casa de playa.  Esa noche "Elisa" fue con sus primos a una discoteca y allí desapareció.


Al principio los investigadores pensaban que "Elisa" se había escapado con algún chico, pero al pasar las horas y no saber nada de ella, se dieron cuenta de que algo muy grave le había pasado.  A medida que avanza la investigación, la policía comienza a sospechar de todos, incluyendo su propia familia.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente