"Contrato de Amor" llega hoy a Puerto Rico por Punto2

Tras el fin de "Vuelveme a Querer" el pasado viernes, hoy, lunes, 18 de abil a las 5:00 p.m., llega a Punto2 la telenovela "Contrato de Amor".  La misma es una telenovela mexicana de Azteca, remake de "Catalina y Sebastián".  Está nueva versión está protagonizada por Leonardo García y Ximena Rubio


Pues bien... como en todo estreno les traigo la sinopsis, la entrada y varias fotografías de la presentación de la telenovela en el año 2008.

Así que no perdamos más tiempo y comencemos...

... La trama habla sobre "Ana Cristina", una joven bondadosa y carismática, que es obligada por su madre, "Patricia", a casarse con un hombre millonario para recuperar su lugar social en la Ciudad de México.  Tiempo después, conoce a Gabriel, hijo de Fernando Escandón, un acaudalado millonario dueño de un hotel de alta categoría.

"Ana Cristina" y "Gabriel" se casan por un contrato civil, la boda se hace rápidamente, asegurando el objetivo de "Patricia" para ser nuevamente de alta sociedad.  "Gabriel" no tarda en pensar que "Ana Cristina" lo estaba utilizando por dinero, e inventa un plan que le ayudaría a saber si eso era verdad.  Cuando "Ana Cristina" descubre que "Gabriel", en realidad, es un empleado más del hotel, las cosas se verán afectadas en el matrimonio, pero ambos se darán cuenta que el amor es lo que hace fuerte a la pareja y no el dinero, ni los planes....

A continuación les presento la entrada oficial de la telenovela...



Varias fotografías de la presentación a la prensa en el año 2008:






Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. OMG Leonardo Garcia es bello con esos ojasos azules y cara tan linda jajajaja es muy buena la novela y la veo por Leonardo Garcia.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Sí... la novela es buena. Tuve la oportunidad de verla cuando la transmitieron por Azteca Internacional!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente