Canal tlnovelas retransmitirá "Nunca te olvidaré"


Durante el próximo 20 de junio el canal tlnovelas re-transmitirá la telenovela "Nunca te olvidaré", protagonizada por Edith González y Fernando Colunga.  La historia ocupará el lugar que deja "Marisol", que finalizará el viernes, 17 de junio.

Con esta re-transmisión la imagen de Edith González estará muy vigente, primero con el próximo estreno de la nueva telenovela de Azteca "Cielo Rojo", así como con la re-transmisión de "Doña Barbará" en Galavisión.

"Nunca te oldivaré" es una historia de amor, enmarcada en el escenario colonial de la cuidad de Guanajuato, que habla de dos corazones separados por una mentira, pero unidos por la fuerza del amor y una promesa.

La historia narra el amor de dos adolescentes, "Esperanza" y "Luis Gustavo", quienes se conocen después que la madre de "Esperanza" le ruega en su lecho de muerte al padre de "Luis Gustavo"que se haga cargo de su hija.  "Esperanza" entonces es llevada al rancho donde habita "Luis Gustavo" quien pronto comenzará a enamorarse.  Pero "Consuelo", la madre de "Luis Gustavo", quien siempre ha sentido celos por la madre de "Esperanza", envía a la muchacha a estudiar lejos de su hijo, para separarlos.


Diez años más tarde cuando "Esperanza" vuelve al rancho, su encuentro con "Luis Gustavo" los hace darse cuenta que el amor que sentían sigue intacto, pero deberán luchar contra la oposición de "Consuelo" quien se alía con "Fermín Montero", un viuedo entrado en años quien se enamora de "Esperanza" y decide hacerla suya a toda costa.

A continuación les presentó un pequeño vídeo para que vayan recordando la historia... Qué lo disfruten!!!


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente