Alicia Machado disfruta su personaje en "Una Familia con Suerte"


Alicia Machado está muy contenta con "Candela", su personaje en la telenovela "Una Familia con Suerte" que vive un amor enloquecido por un hombre prohibido.  "Para ella es un sufrimiento y un dolor, y detrás de toda esa alegría esconde ciertos principios y valores que la mantienen muy atormentada" dijo para la agencia Notimex.

Interpretar a "Candela" ha sido difícil, "Es un personaje difícil porque apartando toda la parte extrovertida, alegre, caribeña y espontánea que tiene el papel, también tiene una carga emotiva muy fuerte y complicada".

La actriz acepto que, como "Candela" se ha enamorado de quien no debe, "creo que de repente por ahí sí me ha pasado el enamorarme de algún amor prohibido y se sufre mucho" explicó.

Alicia está muy agradecida con el productor de la telenovela Juan Osorio por la gran oportunidad que le brindó.  "Este personaje está maravilloso, estoy muy contenta y agradecida con el señor Osorio que me da chance en mi carrera de hacer cada día cosas diferentes".


Para finalizar la ex-reina de belleza venezolana aclaró que por el momento sus únicas prioridades son su trabajo y su hija... "siempre está conmigo, la llevo a todos lados, trato de ser la mejor madre que puedo y con mi trabajo la saco adelante.  No hay tiempo para el amor, estoy muy concentrada en mi trabajo y en mi hija".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente