Zapping #1 de... México

Saludos.  Antes de comenzar... tengo que enviarle un saludo a un amigo de TVboricua.USA.  Glenn Santana quién es bloggero de primerahora.com,  fue quién comenzó con esta idea que les presento hoy para el año 2007, o al menos, de ahí fue que la tome.  Así que le pido permiso públicamente para 'robarle'  y utilizar su idea.  


Según Wikipedia, la definición de "zapping" o "zapeo" es el acto de saltar programación o canales en la televisión.  Eso precisamente es lo que haré aquí en el blog de vez en cuando, saltándoles información de varias noticias que son del mismo país.  Así que comencemos...  El primer país es:  México.

Se prepara la segunda parte de "Soy tu Dueña"

Aunque suene raro esta noticia es real.  Debido al éxito que tuvo la telenovela "Soy tu Dueña", Televisa prepará "Soy tu Dueña 2".  Qué será nuevamente protagonizada por Lucero.  Aunque se desconoce si Fernando Colunga pueda participar en esta nueva parte.


La pareja de Fernando Colunga y Lucero en "Soy tu Dueña" fue tan exitosa en Estados Unidos y México que podrían lanzar la segunda parte a pesar de lo complicado que esto suena.  

Emili Azcárraga, presidente de Televisa, dijo que la actriz y cantante Lucero, confirmó que si participaría en la segunda parte de "Soy tu Dueña".  Ustedes que piensan?  Se debe realizar una nueva parte de esta telenovela?

Se cancela nuevamente la telenovela "Miss XV: Sueña Princesa"

La historia que protagonizarán Danna Paola, Natasha Dupeyrón y Renata Notni bajo la producción de Roberto Hernández, "Miss XV", se pospone de nueva cuenta, esto luego de que "Rafaela" finalmente no saldrá del aire como se decía, al parecer la van a modificar, según se informó en el programa mexicano "La Taquilla".  

Cabe recordar que tras la baja audiencia que ha registrado la historia que protagoniza Jorge Poza y Scarlett Ortiz bajo la producción de Nathalie Lartilleux se decía que saldría del aire para dejar su horario a "Miss XV", la cual dentro de su elenco se tenía contemplado a Ernesto Laguardia y Chantal Andere.

Rregresa "100 mexicanos dijeron" en su segunda temporada

Adrián Uribe se encuentra contento con el próximo arranque de la segunda temporada de "100 mexicanos dijeron", indicó que al parecer no habrá cambios en las dinámicas del programa, serán artistas representando a una familia.

"100 mexicanos dijeron", bajo la conducción del "Vitor" arranca este próximo domingo, 20 de marzo por Canal 2 de Televisa en punto de las 5:00 p.m.

Nuevo 'reality show' "Pequeños Gigantes"

La actriz y conductora Galilea Montijo será la encargada de llevar a cabo la conducción de "Pequeños Gigantes", el nuevo 'reality show' de los primos Galindo el cuál estará enfocado en niños.  En adicción el actor Yurem también participará en dicho reality como conductor de algún segmento.

El Gran Estreno se llevará a cabo el próximo domingo, 27 de marzo en punto de las 8:00 p.m., por El Canal de las Estrellas (canal 2).

Pero una semana antes del Gran Estreno, osea, el próximo domingo, 20 de marzo a las 8:00 p.m., se transmitirá por tvolución el 'capítulo cero' del 'reality'.

El especial mostrará como fueron conformados los escuadrones.  El programa especial tendrá la conducción de Yurem.  En cuanto a los escuadrones, estos los integran cuatro niños: un cantante, dos bailarines y un niño ocurrente.  Recuerda este próximo domingo, 20 de marzo y SOLAMENTE POR INTERNET podrás ver el especial de "Pequeños Gigantes".

De este modo finalizamos con nuestro primer "zapping" que espero hayan disfrutado tanto como nosotros lo hicimos escribiendolo.  Recuerden que muy pronto seguiremos con el "zapeo"... cuál será el nuevo país.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente