Telemundo y mun2 presentan: "RPM Miami"

Telemundo y mun2 anunciaron que Telemundo Studios empezará la producción de "RPM Miami", la primera serie dramática de mun2 enraizada en las telenovelas.  El inicio de la transmisión de la producción original de 13 episodios está previsto para el 1ro de mayo de 2011 a las 10:00 p.m., hora del este.


"RPM Miami" es protagonizada por Fernanda Romero (Luisa) y Adrián Bellani (Alejo).

Con abundante acción y drama, "RPM Miami" es una serie dramática semanal bilingue donde jóvenes latinos luchan por salir adelante en el día y dominan en la escena de las carreras underground por la noche.  "RPM Miami" fue escrita por Juan Camilo Ferrando, también conocido por escribir más de 100 episodios del popular programa de Telemundo "Decisiones", así como "El Cartel".  "RPM Miami" estará dirigida por el galardonado director Jacobo Rispa, quien ha dirigido numerosas películas para la TV de drama y de suspenso para Endemol, Freemantle, Alquimia Cinema y Filmanoa.


"RPM Miami" es una producción tan única en su clase que se ha constituido en un género por mérito propio.  La denominamos 'dramela', orientada a la generación de jóvenes latinos estadounidenses (GenYLA) que se ven a sí mismos como estadounidenses únicos en su clase", explicó Jacqueline Hernández, Directora Corporativa de Operaciones de Telemundo.  "Al utilizar el conocimiento especializado de mun2 en este espacio y los estudios de producción modernos de Telemundo, está producción estadounidense única tiene en sí lo mejor de ambos mundos por primera vez y constituya un hito en la historia de la televisión hispana".

Uyyy, a nosotros en TVboricua.USA nos parece una excelente opción para la población estadounidense.  Y más aún sabiendo que será en ambos idiomas.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente