Fans de Mario Cimarro envían comunicado en defensa del actor

Saludos.  Anteriormente les había informado que el actor Mario Cimarro había enviado un comunicado de prensa defendiendose de la revista "TV y Novelas" y de su portal electrónico tvynovelas.com.  Si por alguna razón no haz leído el comunicado te invitamos a hacerlo aquí.


Pero bueno... ante el comunicado de Mario Cimarro los fans de este en España, enviaron también un comunicado defendiendo al actor.  Por ahí he leído que sí Mario Cimarro se esconde detrás de sus fans, que si es un patán en fin... una serie de barbaridades en contra de una persona que lo único que ha echo hasta el momento es trabajar.

Nosotros conocemos (vía internet) a los miembros del foro "Las Juanchas de Mario Cimarro" y estamos seguros de que la intención de ell@s fue el defender al actor que tanto admiran.  Les aseguro que nadie les pidió que lo hicieran.  Salió del corazón de ell@s.  De la misma forma que un hijo sale en defensa de su padre y/o madre... un fan puede salir en defensa de un actor y/o actriz.

Pero bueno ante la aclaración les transcribo el comunicado, aclarando que nosotros en TVboricua.USA nos hacemos eco de las palabras de "Las Juanchas de Mario Cimarro".


Comunicado:

“” Desde el foro de Las Juanchas de Mario Cimarro, queremos expresar nuestro más rotundo rechazo a la revista TVy Novelas por el continuo acoso a Mario Cimarro, no solo en su condición de actor sino también en su esfera privada. Podemos entender que al tratarse de un artista muy conocido, la prensa, o al menos cierto sector de ella, sienta interés por él y por todo lo que le rodea. Uno de los costes de la fama es estar en el punto de mira de cámaras y micrófonos. Sin embargo, desde sus comienzos, Mario Cimarro ha llevado una trayectoria pública en la que sólo cabe su faceta profesional. Mario Cimarro no desea ser conocido por otros motivos que no sean los de un correcto desempeño profesional y su carrera actoral esta basada en su esfuerzo y en una gran entrega a su trabajo ganándose el respeto y el cariño del público. Esa es su elección y su libertad como ciudadano. Por ello, desde este foro y adquiriendo el compromiso de años, apoyando, admirando y siguiendo la carrera profesional de Mario Cimarro exigimos el respeto que se merece toda persona y transmitirle todo nuestro TOTAL E INCONDICIONAL APOYO. La revista TVy Novelas y otros medios que siguen su estela, deberían recordar que el poder de la prensa, su valor en una sociedad democrática es la búsqueda de la verdad, no la difamación, NO el uso de dichas plataformas para mezquinas venganzas. “”
Un saludo desde España
Y a ustedes...
QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Todo mi apoyo a las Juanchas y darles las gracias por la labor que hacen en la casita azul. Siempre tienen las últimas noticias sobre Mario, su trabajo, sus fotos etc. Yo todos los días me meto con vuestro permiso en la casita para estar al día de todas las novedades de nuestro consentido. Arriba Mario y todas sus fans entre las que me incluyo!!!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Mientras sea hablar con la verdad... ahí estaremos nosotros siempre. De "Las Juanchas..." hacen un excelente trabajo... el mejor diría yo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. adoro a mario cimarro y que mal trato sufrio por televisa es gran actor y todo un galan es divino , y salusos a las juanchas por los vidios tan bonito chicas gracias por vuestro trabajo

    ResponderBorrar
  4. Que mala es la envidia MARIO CIMARRO ES UNICO

    ResponderBorrar
  5. MARIO CIMARRO escrito con mayusculas. Estraordinario actor y maravilloso ser humano.Los que hablan mal de tí es que no te conocen y opinan sin saber.Pero tú estás por encima de todo eso.TKM.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente