Despiden a Moisés Izquierdo de "Operación Chef"


Las vueltas que da la vida... el pasado domingo mientras estaba disfrutando del especial de "Minga y Petraca", apareció dentro del especial el Chef Moisés Izquierdo frente a las instalaciones del canal Telemundo ubicado en Hato Rey.  Lo insolitó no fue su aparición... si no lo que estaba haciendo el 'querido' chef de Telemundo Puerto Rico.

Frente a "Minga" botó los 'utensilios' y el sofrito que usaba el Chef Piñeiro, anterior conductor de ese programa de cocina.  Claro está, es obvio que esos no eran los utensilios ni el sofrito de Piñeiro pero lo que realmente importa era el mensaje que quería llevar.  "Estoy botando los utensilios de la antigua administración, el canal apesta", algo así fueron las palabras que utilizó el también chef del Presidente del Senado de Puerto Rico, Thomás Rivera Shatz.

Pues bien, el pasado jueves, a sólo cuatro días del especial de "Minga y Petraca", el productor de "Operación Chef", Francisco Zamora, confirmó el despido de Moisés Izquierdo del programa.

"Oficialmente el miércoles, el chef Moisés Izquierdo terminó sus labores como chef de "Operación Chef".  Ese día se terminaron de grabar los últimos programas donde él se depempeña como chef oficial o presentador de "Operación Chef", dijo Zamora en un programa radial.


De este modo el programa que se transmite de lunes a viernes a las 12:30 p.m., vendrá dentro de dos semanas con un nuevo concepto.

"Venimos con unas ideas que entendemos que nos van a ayudar a posicionarnos en el liderazgo que siempre hemos tenido y con un concepto que es bastante innovador, por no decir revolucionario.  Probablemente es la primera vez que se visualiza esto en Puerto Rico.  Nos estamos reinventando para estar alante.  Hay que estar con la vanguardia y con lo último en la innovación de la cocina, y eso es lo que vamos a hacer", concluyo.

Jummm, comence diciendo "Las vueltas que da la vida"... y eso es precisamente lo que le aplica al Chef Moisés Izquierdo.

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ya no es lo mismo sin moise :((

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Ya "Operación Chef" no será un programa. Pasará a ser un segmento del programa "Día a día".

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. no es lo mismo sin moises,, ya no volvi a ver el programa :/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente