Tras el fracaso de "Ella es Niurka"... llega "Reina por un día"

Bueno, como les informamos en la entrada anterior el programa de Niurka Marcos en México saldrá del aire el próximo viernes, 25 de febrero.  Pues según dicen ya el programa que la reemplazará está listo.  El mismo es nada más y nada menos que "Reina por un día" programa dedicado a amas de casa que será conducido por Ingrid Coronado.


Actualmente la producción de "Reina por un día" le tiene prohibido hablar sobre este proyecto a Ingrid Coronado, esto según varias personas que laboran junto a la conductora.

La señora Andrea García dijo a "Fórmula Espectacular" que la próxima semana será la presentación de este proyecto de concursos dirigido a las amas de casa.

Pero... ya nosotros en TVboricua.USA tenemos el primer promo que están transmitiendo en la televisora del Ajusco y se los presentamos a continuación:



No sé si este proyecto es el mismo que se transmite en Univisión Puerto Rico los domingos a las 8:00 p.m., pero versionado para la audiencia mexicana.  Sería interesante saber quien tiene los derechos del nombre, bajo cuáles condiciones TV Azteca... que no tiene nada que ver con Univisión Puerto Rico está realizando este proyecto que aunque todavía no se ha presentado a la prensa, el hecho de que sea dirigido para las amas de casa es más que similar al programa que se transmite en Puerto Rico.  Además está el hecho de que el nombre es el mismo.  Veremos que sucede mientras avanzan los días!!!

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente