"Transformación Total" le gana en ratings a "Yo Canto"


El pasado sábado, 29 de enero de 2011a las 8:00 p.m., se estrenaron en la TVboricua dos 'reality shows'.  Por Wapa inició: "Transformación Total" en su segunda temporada.  Mientras que en Telemundo Puerto Rico dio inició "Yo Canto".  Mientras Univisión PR programó los últimos capítulos de "El Capo" que se transmite los sábados a las 8:30 p.m.

La pregunta del año es:  Qué programa logró conquistar a la audiencia boricua?  Pues bien, sepan que el gran ganador en ratings (aunque fueron muy poquitos) fue "El Capo" de Univisión que se alzó en el primer lugar en ratings con unos 12.7 puntos.  En segundo lugar quedo "Transformación Total" que logro obtener unos 9.3.  Mientras el gran perdedor de la noche resultó ser Telemundo PR y su nueva competencia "Yo Canto" que sólo consiguió unos miserables 6.6 puntos de ratings según la compañía de medición Nielsen PR.


Para mí, y considerando que "Objetivo Fama" obtenía mucho más que eso cuando se transmitía por Univisión Puerto Rico, el estreno de estos ambos reality shows ha sido todo un fracaso.  No se si le preste más atención a "Yo Canto" que dicho sea de paso sólo duro 1 hora y media demostrando que no tenían material suficiente de audiciones para poder llegar a las dos horas.  Pero, "Transformación Total" que si llegó a las dos horas de transmisión tuvo relleno por montón.  Fueron uno por uno presentando una 'disque' llamada sorpresa para decirles a cada participante si eran aceptados o no en la competencia.  Qué es eso?  Se vio que fue puro montaje.

Todos los familiares, amigos y hasta vecinos juntos en la casa del participante, las cámaras del programa para captar el 'Gran Momento' de selección y las falsas reacciones de cada uno de ellos.  Por Dios a otro perro con ese hueso.  Pero bueno, al mal paso darle prisa y eso pienso yo que haré con estos dos programas.  Estaba ilusionado con "Yo Canto" pero como que las audiciones, que dicho sea de paso, hay que reconocer que hay talento de sobra tanto en Puerto Rico como en New York y Miami.  Qué vozarrones se gastaban algunos de ellos.  Había momentos en que yo decía... ganas mías de cantar así, si gente, así porque de cantante tengo lo que seguramente tú querido lector tienes de extraterrestre, osea, NADA!!!

Veremos como avanzan estas dos competencias una de canto y otra de personas obesas.  Cómo terminará esté candente confrontamiento.  Qué programa piensas ver y/o seguir viendo?  

QUE TE PARECE?

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Todos los familiares, amigos y hasta vecinos juntos en la casa del participante, las cámaras del programa para captar el 'Gran Momento' de selección y las falsas reacciones de cada uno de ellos.
    =================================================
    Ay mi Madre!!! se creen que la gente es tonta.

    ResponderBorrar
  2. Ps yo por mi parte si tengo tiempo y no trabajo los sabados por la noche veria Yo Canto es mejor que ver a esas personas obesas sufrir, yo creo que el raiting de Yo Canto fue tan bajo pq era un especial de audiciones veremos a ver como les va el 12 que es cndo empieza cm tal el reality show y si les va mal ps significa que ya a la gente le canso ver los concursos de canto. Una pregunta desde dnd se va a transmitir Yo Canto en los estudios de Telemundo, Centro de Bellas Artes, Convenciones, Choliseoo o donde ???

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ambos por comentar...

    @Cangri: Eso mismo he estado pensado yo desde el pasado sábado. Se creen que somos bobos, Hello!!!

    @Anónimo: Lo he pensado y espero que este equivocado pero creo que no obtendrá muchos ratings,pero como bien dices vamos a ver cuando comiencen las galas el 12/feb. En contestación a tu pregunta el 'reality show' "Yo Canto" se transmitirá desde el estudio 2 de Telemundo Puerto Rico. (creo que ese es el # de estudio).

    Los espero nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente