"Teresa" llegará pronto a Univisión USA

Ya Univisión comienza a promocionar su nueva gran apuesta telenovelera.  La misma es "Teresa" producción de José Alberto Castro para Televisa.  La misma es protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.


Aunque todavía no tiene horario... ni fecha de estreno nosotros en TVboricua.USA les traemos la sinopsis, el trailer y todas las promos que se han transmitido de esta telenovela.  Aunque la misma está a punto de concluir en México llegará con fuerza a Estados Unidos para hacernos delirar por las locuras de "Teresa".

Participan además en la historia: Ana Brenda, Cynthia Klitbo, Margarita Magaña, Manuel Landeta, Felicia Mercado, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo, Mar Contreras, Fabiola Campomanes, Patricio Borguetti, Issabella Camil, Felipe Najera, entre otros.

Así que no perdamos más tiempo y comencemos. 

Sinopsis

..."Teresa Chávez" es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive.  A pesar de ser bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres ella vive resentida de la vida miserable, entonces planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.  Ni siquiera el hecho de tener de novio a "Mariano", un muchacho pobre de la vecindad que la adora, hacen que "Teresa" cambie su manera de pensar y su carácter ambicioso e interesado.  

Para ver más información y promos de la historia clickeen "Seguir Leyendo".


En una preparatoria donde estudia gracias a una beca que le fue otorgada, "Teresa" conoce a "Paulo", un joven rico y muy popular entre todas las estudiantes.  "Teresa", viendo en él su gran oportunidad de entrar al mundo de ricos que siempre soñó, rompe con "Mariano" y, con sus encantos, conquistas a "Paulo" de inmediato, pero siempre ocultándole su origen humilde.  "Paulo" le propone matrimonio, pero descubre el engaño, rompe el compromiso matrimonial pero le propone a "Teresa" seguir a su lado como su amante, "Teresa" se niega y entonces él se hace novio de "Aida", otra estudiante de la preparatoria, bella pero egoísta y superficial.

Luego de pasar una serie de humillaciones, "Teresa" decide vengarse y jura que jamás volverá a ser pisoteada, obtendrá lo que desee, sin importarle de que manera ni a qué costo...

Jumm... escribiendo la sinopsis, no pueden negar que tiene un cierto parecido con "Rubi".  Pero a pesar de eso no hay que negar que es una excelente historia que ha cautivado a todo México.

Bueno comencemos con los promocionales y el primero de ellos es el que actualmente está transmitiendo Univisión USA durante su programación...

Univisión comenzó con este promo que aunque cortito nos intriga a ver más.

A continuación les presentó el trailer de la historia... Disfrútenlo!!!

Y aquí tienen más promos que se transmitieron en México cuando la telenovela fue estrenada en agosto del 2010.

La realidad es que está telenovela promete mucho y ya deseo con ansías que llegue a Estados Unidos y Puerto Rico.  En menos de un mes la historia llegará a su fin en México logrando grandes índices de audiencia para el horario de las 6:00 p.m.  Esperemos y suceda lo mismo en la nación americana.

QUE TE PARECE?

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. teresa el la mejor novela se merese el premi por lo que mas quieran que la buelvan a pasar es lo maximo sobre todos los personajes que salen actuan muy bien no va a ver otra como teresa muchas Felicidadez
    de:su fans numero 1
    para elenco de teresa

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo (9:42pm): De seguro será un éxito en Estados Unidos. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. fue una excelente novela!!! seguro sera el exito de alla, pero una cosa "Rubi" fue creada mucho despues que se hiciera la primera "Teresa" con Maricruz Olivier por alla en los años 50
    solo para que lo tengan presentee :D

    "Ser o no ser y yo soy" - Teresa Chavez xD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por sus comentarios. Disculpen la tardanza en responderles pero no tenía servicio de Internet y por eso tampoco pude actualizar el blog.

    Los espero nuevamente...

    ResponderBorrar
  5. cuando empiza en univison!!!

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo (7:50 PM): Todavía no han informado la fecha de inicio. Tan pronto la tengamos se los dejamos saber...

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo (8:21 PM): De nada para eso estamos....

    ResponderBorrar
  8. no pueedo espererar ya kiero k empiese????

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo (3:39 PM):

    Nosotros también... jejejeje. Ya la están anunciando en Estados Unidos y Puerto Rico. Ojalá y llegue pronto...

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #12:

    Comienza este miércoles a las 9pm por Univisión USA. Y Muy Pronto llegará a Univisión Puerto Rico.

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente