"Laura" .VS. "Caso Cerrado: Edición Estelar"... Qué programa domina las noches hispanas en Estados Unidos?

Ayyyy, esto está que arde troya.  El pasado lunes, 7 de febrero dio inicio por Telefutura el nuevo programa de Laura Bozzo que produce la cadena Televisa.  El mismo se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m., compitiendo así con la Dra. Ana María Polo y su "Caso Cerrado: Edición Estelar".

Pero... que programa dominó los ratings?  Eso lo veremos a continuación...

Ana María Polo resultó ser la ganadora en esta primera batalla en la nueva guerra de los 'talk shows', que desde la noche del lunes se vive por la televisión hispana de los Estados Unidos.


Según los datos proporcionados por Nielsen USA, "Caso Cerrado: Edición Estelar" alcanzó un rating de 7.3, duplicando así los que obtuvo la peruana y su ya acostumbrado show "Laura" que obtuvo unos miserables 3.7 puntos de ratings.

Aunque el programa en Televisa ha sido todo un éxito y ha llegado a marcar hasta casi 20 puntos de ratings la realidad en Estados Unidos a sido otra.

Durante los últimos años, la Dra. Ana María Polo es considerada la Reina del rating en Telemundo, título que casualmente le pertenecía a Laura Bozzo, quien ocupaba el horario de las 4:00 p.m. en la cadena estadounidense.

Es tanto el auge que ha tenido "Caso Cerrado" que ocupa tres horarios en la pantalla de Telemundo USA con variaciones de su programa estilo corte.  A las 3:00 p.m., las repeticiones de su programa, bajo el título "Lo mejor de Caso Cerrado", obtuvieron un rating promedio de 4.9, ganándole por más del doble a su competencia directa en Telefutura "Escándalo TV", que obtuvo unos 2.4 puntos de ratings.

Luego a las 4:00 p.m., Telemundo USA transmite capítulos nuevos de "Caso Cerrado", que en los últimos 7 días lograron un rating promedio de 6.9, muy por encima de "Veredicto Final" de Telefutura que apenas logra unos 1.2 puntos de ratings.

Además es en este horario de las 4:00 p.m., que "Caso Cerrado" se convierte como el único programa de Telemundo que en algunas ocasiones ha llegado a superar en rating a su enfrentado Univisión, cadena que siempre le gana a Telemundo por un amplio margen, debido a que tiene mayor cobertura nacional.

Adicional, a las 7:00 p.m., la edición estelar de "Caso Cerrado" se empezó a transmitir hace un par de meses, y en tan poco tiempo, se convirtió en el programa de mayor rating de toda la cadena, incluso por encima de las telenovelas que se transmiten en la noche.

Mientras en Puerto Rico las ediciones de "Caso Cerrado" se transmiten en los siguientes horarios:
  • 5:00 a.m., Lo mejor de "Caso Cerrado"
  • 10:00 a.m., "Caso Cerrado: Edición Estelar"
  • 4:00 p.m., "Caso Cerrado" versión regular
Qué les parece está nueva guerra de 'talk shows' que ha comenzado en Estados Unidos?  Qué programa piensas ver "Caso Cerrado" o "Laura"

QUE TE PARECE?
Fuente: TV y Novelas USA

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo prefiero a laura es decirr no veo Ana maria polo

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: Qué bien. Jeje. Hoy en Puerto Rico comenzó "Laura" a las 4:00 p.m., y pues compite con "Caso Cerrado" en Telemundo PR. Veremos que pasa. Nosotros por nuestra parte preferimos a Ana María Polo.

    ResponderBorrar
  3. Me voy con Ana María Polo, ella es muy justa en sus juicios, realista y humana. ¡Me encanta! En Inteligencia le da una pela a Laura Bozzo por la milla clásica. Esa cafrería de Laura Bozzo, con un estilo arcaico de programa, nada que ver...

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo: jajaja estilo arcaico (en pocas palabras le dijistes vieja).

    Respetamos tu punto de vista, pero no creemos que Laura no sea inteligente, si no su forma de ser, y la forma de su 'show' es totalmente distinto al de Ana María Polo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. yo prefierr caso cerrado es mas justo pero hay una cosa que no se le puede quitar al show de laura que es muy entretenido como ella insulta a los productores les dicen que estan despedidos imaginense cuantos productores habra hechado y con su frase QUE PASE EL DESGRACIADO ofendiendolos a todo margen aunque se lo mesresen y habeces hace el ridiculo ella ayudado a mucha gente dnadole lo que realmente nesecitan y su programa es muy entretenido pero polemico pero lo que no entiendo es como elle dice q ama a su publico y se va de una cadena a otra abandonandolos eso es realmente quererlos no creo bueno por otro lado caso cerrado es mas justo por decirlo no ews tan entretenido pero la doctora ana maria polo es muy querida y co su frase HE DICHO CASO CERRADO y otros programas como quien tiene la razon no me gusta verlos son unos cpiones de la mier

    ResponderBorrar
  6. Sea cortez, ande con cuidado, eduquese lo mas que pueda RESPETE PARA QUE LO RESPETEN y que dios los ampare :D buena la frase no en prte es resolver lo problemas sin violencia lo contrario de laura bozzo bueno dicen que caso cerrado contratan actores hay que admitir actuan muy bien

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #5 y #6

    jejeje. De verdad que si actúan muy bien. Y es cierto... pero al final sale que las historias pueden ser dramatizadas... por lo que no se le está engañando al público.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  8. yo veo los dos programas el de laura y el de la dra polo caso cerrado pero no se por cual decidirme los 2 son programas excelentes y laura bozzo es abogada y ana maria polo es jueza los 2m programas son un exito

    ResponderBorrar
  9. @roninson garcía msj #8

    La Dra. Ana María Polo no es jueza, es abogada.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos, en ambos programas contratan actores, claro que en Laura son gente comun y en caso cerrado actores profesionales.

    Me quedo con Laura por que es mas entretenida y da risa.
    Laura en realidad es la que mas ayuda a la gente, desde un comienzo lo hacia y ha ayudado a mucha gente... pero es verdad que lucra ofreciendo trabajo a gente pobre.
    Hay casos falsos y verdaderos.. pero la mayoria yo creo que son falsos.... y es todo 1 show al igual que caso cerrado.. no es 100% real... en Caso cerrado son casos dramatizados.. o sea que estos casos los obtienen de periodicos, historias etc... y luego los interpretan actores...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero entre ambos mejor escogemos a "Caso Cerrado".

      Borrar
  11. Creo que es mejor Laura Bozzo, ella ya a ayudado a mucha gente, el problema con la mayoría de muchos es que hacen caso a todo lo que dicen de ella, recuerden ana maria polo no ha tenido problema con la justicia porque su programa dice al final que son actores dramatizados, mientras que en el de Laura no lo dice y eso le ha generado problemas legales, lamentablemente ella es la que paga los platos rotos por la ignorancia de la gente que la juzga pero no juzga a sus productores y directores, ademas hubo un tiempo en que laura fue la mujer mas admirada por toda latinoamerica, lamentablemte por los problemas legales, ahora todo mundo la critica, pero LAURA BOZZO, sigue defendiendose y ojala mucha gente llegue a comprender la gran injusticia que se ha cometido contra esta mujer

    ResponderBorrar
  12. Laura Bozzo, claro, ojala que vuelvan a presentar sus programas.

    ResponderBorrar
  13. Laura es más divertida, todos necesitamos desetresarnos un poco, arriba Laura Bozzo

    ResponderBorrar
  14. COSAS DE LA VIDA CONDUCIDO POR ROCIO ES MUY BUENA LA CONDUCTORA Y MAS CREIBLES LOS PROGRAMAS ES MEJOR QUE LAURA AYUDA A MUCHAS PERSONAS ES BUENA PERO ROCIO SE LA LLEVA Y
    LA DOCTORA ANA MARIA POLO SE LLEVA A LAS DOS...ES MUCHO MEJOR CONDUCTORA MEJOR CREABILIDAD EN SUS PROGRAMAS Y LLEVA MUCHO MAS RATING DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  15. siemplemente caso cerrado la dan en bolivia por bolivision

    ResponderBorrar
  16. esta dificil, ah no pudieron poner otra imagen de laura??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente