JenCarlos Canela hizo historia en "Premio Lo Nuestro"


El galán JenCarlos Canela logró lo que muchos pensaban era imposible.  A pesar de pertenecer a la cadena estadounidense Telemundo, el actor y cantante gano la noche del jueves un premio en la cadena Univisión.

Sorpresivamente para muchos, JenCarlos fue el ganador en la categoría "Revelación del Año" que otorgo "Premio Lo Nuestro" que transmite anualmente la cadena Univisión.  El hecho no es que no se lo mereciera , sino que el cantante es un artista exclusivo de Telemundo fuerte rival en programación de la cadena Univisión.  

Jamás la familia Canela pensó que Univisión fuera a nominarlo y mucho menos a premiarlo.

Las primeras palabras de JenCarlos a peopleenespañol.com fueron las siguientes: "Sólo quiero decir GRACIAS por este premio, no tengo más palabras".


Cabe destacar que este es el segundo hecho que paraliza a las cadenas de televisión.  El primero sucedió en el año 1997 cuando la actriz Angélica Aragón fue premiada en los premios "TV y Novelas" como la Mejor Aztriz de ese año.  Todo esto a pesar de ser la protagonista de "Mirada de Mujer" telenovela de TV Azteca fuerte rival de Televisa.

Esperemos y estos sucesos obliguen a las cadenas a que en ves de tirarse, y estar en constante guerra se unan para crear programación entretenido y todo en pro de los televidentes.

QUE TE PARECE? 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente