"El Gran Show" no es tan GRAN

Lo que parecía ser el éxito del año poco a poco se ha ido desmoronando para Univisión.  Por primera vez "El Gran Show" una de sus apuestas para el horario prime-time de las noches de los domingos en Estados Unidos ha sido movido para las tardes del canal.  Pasando así de las 8:00 p.m., a las 2:00 p.m.  

De este modo serán especiales los que ocuparán el resto de las noches del domingo... hasta que estrene la quinta edición de "Nuestra Belleza Latina" a finales de este mes.

El domingo pasado Univisión USA presentó una película titulada "Voces Inocentes".  Mientras este domingo, 13 de febrero a las 8:00 p.m. harán lo propio con: "Bodas Inolvidables".

Se trata de un especial con algunas de las celebridades más reconocidas del mundo hispano, quienes compartirán los momentos más preciados de sus matrimonios.


La cadena Univisión también presentará las ceremonias más memorables de algunas de sus propias celebridades, desde originales propuestas de matrimonio hasta inolvidables formas de dar el sí.  Los presentadores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes pronto se casarán, también harán una retrospectiva sobre algunas de las bodas más extravagantes de las telenovelas, desde la de Thalía hasta las de Aracely y Adela Noriega.

Cómo ven Univisión perdió la fe con este programa que comenzó prometiendo mucho y se quedo en sólo griterías de Jaime Camil y juegos estúpidos sin ton ni son.  En Puerto Rico no lo han movido de horario y al parecer terminará su vida hasta fines de este mes cuando al fin llegue la nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina".  Ayyy, creo que no habrá segunda temporada de "El Gran Show".  Yo cómo fiel fanático de algunas de las producciones... les suplico que inicien luego de "Nuestra Belleza Latina" la nueva temporada de "Desafío: La Gran Batalla" eso si era un buen programa y además era bastante divertido.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente