Dos galanes para "Dos Hogares"

Poco a poco se van dando más detalles de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa titulada "Dos Hogares".  La misma está dispuesta a estrenar tan pronto finalice "Triunfo del Amor" en México.

En la cuenta oficial de la telenovela en Twitter (@DosHogares) el productor informo el pasado 25 de enero que los primeros actores confirmados para esta producción son: Victor Noriega, Malillany Marín, Roberto Tello, Rodrigo Vidal y Ana Bekoa.

Pero Maxine Woodside informó en el programa "Todo para la mujer" que la actriz Anahí, conocida por ser la protagonista de telenovelas como: "Clase 406" y "Rebelde", será la protagonista de este nuevo melodrama.

En ese programa además se dijo que hay dos actores que se disputarán el amor del personaje de Anahí.  

Los mismos serán nada más y nada menos que el boricua Carlos Ponce y Arturo Peniche; toda vez que la historia girará en torno a dos hombres mayores que se disputarán el amor de una joven.



Esperemos y toda esta información sea cierta.  Lo que si les podemos garantizar es que "Dos Hogares" comenzará grabaciones en el mes de abril y saldrá al aire el próximo mes de mayo tras la conclusión de la telenovela de Salvador Mejía "Triunfo del Amor".

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente