Angélica María está más feliz que nunca

La foto fue subida por la actriz a Twitter.
Se tomó durante la grabación de una de sus
escenas como "Pasión Urquijo".
Por una parte el sábado, 19 de febrero se casa su única hija Angélica Vale y por otra ya comenzó su personaje en la telenovela "Aurora" de la cadena Telemundo.

Angélica María está más feliz que nunca debido a los dos acontecimientos mencionados anteriormente.  El personaje que interpreta en la telenovela "Aurora" se llama 'Pasión Urquijo' y es una famosa actriz que fue congelada, pero que ahora reaparecerá para lograr una segunda oportunidad en el amor.  

Sobre este personaje la Novia de México comentó: "Voy a hacer todo lo posible para que la pasen bien y para que amen a Pasión Urquijo, que es el nombre del personaje.  Ella es una mujer de verdad apasionada, es artista pero de las ricas y me gusta mucho ya que saldré muy glamourosa, realmente es un personaje divino".

Y continuo diciendo: "Aurora es una novela muy bien escrita y todos están poniendo mucho de sí para que sea algo sensacional.  Estoy encantada, emocionada".

Sobre su entrada a Telemundo dijo: "Es la primera vez que voy a trabajar en Telemundo, ellos siempre me habían coqueteado un poco.  Estuve toda mi vida en Televisa y como no habían planes para mí en esa cadena ni en Univisión, al Telemundo ofrecerme este papel pues adelante caminante.  Por el recibimiento que me han dado y lo lindos que son conmigo, pienso que me voy a quedar ahí un buen rato".


Sobre la boda civil de su hija en Miami comentó: "lamentablemente por falta de tiempo no hubo despedida de soltera, traté pero fue imposible por todos sus compromisos.  Su boda me recuerda mucho a la mía, hasta me hice 'baby shower' fíjate.  Sólo espero poder tener muy pronto a mis nietos que ya los siento en mis hombros".

Ojalá y esta querida actriz continué su carrera en la actuación.  Todavía le queda mucho por dar... y como ella misma ha dicho, su presencia está donde hay trabajo... así que adelante caminante.

QUE TE PARECE?
Cortesía: TV Notas

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente