Telemundo ¡EN VIVO! | ¿Cómo sintonizar?

cómo ver programación telemundo now

La cadena actualizó sus apps y sitios web, de 15 estaciones propias, para transmitir en vivo vía streaming las 24 horas al día, los siete días de la semana.


¿Quieres ver el episodio de tu serie dramática favorita y no estás en tu casa? ¡Relax! La Cadena Telemundo, actualizó su app y sitios webs para transmitir, mediante la función Telemundo En Vivo, su programación diaria, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para poder utilizar el servicio, necesitas conectarte con la cuenta de tu proveedora de televisión por cable o satélite. Si no cuentas con un proveedor, aunque no podrás ver su programación livestream, sí podrás acceder a Telemundo Now, un producto en el que también podrás ver su programación... ¡cuándo tú quieras, dónde tú quieras!

MÁS: ¡Conoce las últimas noticias sobre la Cadena Telemundo!


Telemundo Now es una plataforma digital donde podrás sintonizar los capítulos completos de tus novelas y programas favoritos del canal.  Para ver los capítulos más recientes, incluyendo el emitido el día anterior, solo tienes que registrarte, de forma gratuita, con tu cuenta de servicio de cable o satélite. Además, también podrás ver, sin una cuenta, episodios anteriores a 5 días, así como estrenos de algunas novelas y de los clips.

El servicio está disponible desde una computadora fija o portátil, así como desde tu dispositivo iPhone, Android, o tu tableta iPad o Android en cualquier parte de los Estados Unidos.

Acerca de Telemundo:


Telemundo es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Artículo Anterior Artículo Siguiente