Myrka Dellanos y Giselle Blondet se reencuentran tras salida de Telemundo

Reencuentro tras salida de Telemundo

Ambas presentadoras salieron abruptamente del programa La Mesa Caliente. (Suministrada)


Las presentadoras Myrka Dellanos y Giselle Blondet se reencontraron a varios meses de su despido de la cadena Telemundo.

Dellanos, quien salió de La Mesa Caliente en octubre de 2025, dejó constancia en las redes sociales del reencuentro con su amiga y excompañera.

“La vida es una montaña rusa de emociones y circunstancias y tenemos la bendición de estar rodeadas de otras mujeres de las cuales aprendemos y dejan una huella en nuestra experiencia de vida. Todas nacemos para brillar de una forma u otra! Que bueno encontrarnos de nuevo! Escuchen la letra de la canción! Tu mujer naciste para brillar!”, escribió Dellanos en la publicación.


“Me encantó verte”, escribió Blondet en los comentarios.

Cabe destacar que Blondet fue separada abruptamente de la producción en febrero de 2026, situación que le tomó por sorpresa ya que se encontraba en pleno proceso de recuperación de una situación médica que la mantuvo fuera de La Mesa Caliente durante varios meses.

La publicación cuenta con cientos de comentarios, incluyendo de personalidades como Lili Estefan, Cristina Porta, quien estuvo en varias ocasiones como presentadora invitada de La Mesa Caliente, y Génesis Suero, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente