“La audiencia tiene la última palabra”: contundente mensaje de La Jefa de La casa de los famosos

La casa de los famosos 4

Nacho Lozano y Jimena Gállego presentan la cuarta temporada del popular reality. (Foto: Suministrada)


Telemundo prometió una temporada “explosiva” de La casa de los famosos y lo está consiguiendo.

El ambiente de tensión que viven los habitantes en la llamada “casa más famosa de la televisión hispana” se ha extendido a las redes sociales donde diariamente los seguidores del formato comentan y apoyan a sus famosos favoritos.

¿El motivo? No están conformes con la reciente eliminación de Sylvia “La Bronca” Del Valle y la consiguiente salvación de la periodista española Cristina Porta. Esa situación ha llevado a que los seguidores cuestionen la transparencia de las votaciones que, aunque se realizan en la página oficial de Telemundo, son auditadas por una compañía externa.

Lo anterior ha provocado que en la cuenta oficial de La Jefa en la red social X (antes Twitter) se asegurase que es “la audiencia” la que tiene la “última palabra”.

“Habitantes de X. En La Casa de Los Famosos, la audiencia tiene la última palabra. Por eso trabajamos con http://MegaphoneTV.com para que las votaciones sean 100% transparentes. En Telemundo hacemos el show y tú, con tu voto, decides quién gana #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4”, se menciona en la publicación.


Al momento, se desconoce si durante la gala de líder de esta noche los presentadores realizarán algún tipo de declaración adicional.

La cuarta temporada del reality, que inició en enero pasado, cuenta aún con la participación del “huracán boricua” Maripily Rivera, así como Pedro ‘La Divaza’ FigueiraAriadna GutiérrezAlana LliterasCristina PortaJosé “La Melaza” ReyesLupillo RiveraAleska GénesisClovis Nienow Rodrigo Romeh.

A ellos se unen Patricia CorcinoGeraldine BazánSerrath y Paulo Quevedo, quienes fueron las últimas celebridades en ingresar al reality.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente