“Ya no me verán en Telenoticias 4PM”: Walter Soto León en su regreso a Telemundo Puerto Rico

Cambio ancla edición

El periodista ahora presentará la edición de las 11 de la mañana. (Foto: Facebook)


“Mi gente, hoy me reincorporo a mis labores, pero quiero que sepan que ya no me verán en Telenoticias 4pm acompañando a mi esposa, Zugey Lamela”.

Con estas declaraciones, Walter Soto León se reincorporó hoy lunes a sus labores en Telenoticias de Telemundo Puerto Rico luego de varias semanas alejado de la pequeña pantalla por el nacimiento de su primogénita Cecilia Victoria.

El periodista ancla inicia una nueva etapa en el informativo del canal de Hato Rey al ahora presentar, junto a Ivonne Solla, la edición de Telenoticias 11AM.


“A partir de hoy formaré parte del equipo de Telenoticias 11am, junto a la compañera Ivonne Solla. Gracias por todo el cariño que nos han dado durante estas semanas que he estado fuera por paternidad, y esperamos seguir contando con su apoyo”, informó Soto León a sus seguidores en las redes sociales.

Reacciona Zugey Lamela a los cambios en Telenoticias

La periodista ancla de Telenoticias 4PM Zugey Lamela, quien aún se encuentra en licencia de maternidad ante el nacimiento de Cecilia Victoria, compartió la publicación de Soto León y reconoció que cuando regrese extrañará compartir el anclaje con su esposo y compañero de trabajo.

“Extrañaré a mi gran compañero de noticias”, fue el escueto mensaje que compartió Lamela en la red social Facebook.


Al momento se desconoce cuándo Lamela estará retornando a Telenoticias 4PM, edición que al momento está siendo presentada por la veterana periodista Ivonne Solla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente