Telemundo lanza canal exclusivo de “La Casa de los Famosos” en WhatsApp

Reality Telemundo

El canal oficial en WhatsApp ya cuenta con casi 29,000 seguidores. (Foto: Suministrada)


Prometieron una temporada histórica, y lo están cumpliendo.

El reality La casa de los famosos, transmitido a través de Telemundo, continúa ampliando su alcance con la audiencia y ahora lo hace a través del lanzamiento de un canal exclusivo de WhatsApp.

Por medio de este nuevo canal, la audiencia de la llamada “telenovela de la vida real” podrá conocer, antes que sea revelado en la transmisión televisiva, momentos trascendentales del reality, tales como la tabla de nominados.

“Esta noche les tenemos una sorpresa especial a los seguidores del canal de WhatsApp de La casa de los famosos, en exclusiva se podrán enterar de cómo votó el último habitante y así descubrirán cómo quedará la tabla de nominación”, se informó desde los programas de Telemundo.

Al momento, el canal de WhatsApp del reality, que pueden acceder a través de www.lacasadelosfamosos.com/whatsappcuenta con más de 28,500 seguidores.

Canal oficial de La casa de los famosos en WhatsApp. (Foto: Captura)

La producción, que ya se encuentra a poco más de la mitad de la temporada, ha vivido en los pasados dos meses nueve eliminaciones, una descalificación, un abandono, una expulsión y el ingreso de cuatro nuevos habitantes.

En la gala de esta noche se conocerá quiénes serán los habitantes nominados para abandonar el reality, a excepción de Maripily Rivera que tiene garantizada una semana más tras ganar la prueba de líder el martes pasado.

Los famosos que están en riesgo de quedar nominados son: Silvia ‘La Bronca’ Del Valle, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Cristina Porta, José “La Melaza” Reyes, Lupillo Rivera, Aleska Génesis, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh.

Patricia Corcino, Geraldine Bazán, Serrath y Paulo Quevedo fueron los últimos en ingresar al reality y lo hicieron con una inmunidad de 15 días, por lo que habrá que ver si al menos las primeras dos -que ingresaron hace justo 15 días- podrán participar esta noche del proceso de nominación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente