Super Chef Celebrities es lo nuevo de WAPA: conoce quiénes serán los jueces

Jurado en WAPA Televisión

El nuevo reality show del canal contará con 12 destacadas personalidades. (Foto: WAPA TV)


WAPA Televisión sumará próximamente a su oferta de programación un nuevo reality show.

Se trata de Super Chef Celebrities, formato que fue anunciado en el pasado Upfront 2024 bajo el título Super Chef Famosos y cuyo gran estreno será muy pronto.

Para ir calentando “fogones”, la televisora anunció este martes en conferencia de prensa quiénes serán los jueces que episodio tras episodio evaluará el sazón y la técnica de 12 destacadas personalidades del país.

El Chef Enrique Piñeiro, actualmente en Viva la tarde (WAPA TV) y primer ganador del desaparecido programa culinario Operación Chef (Telemundo), será uno de los encargados de evaluar el desempeño de los participantes. Piñeiro, quien tiene un bachillerato Culinary Arts Management del Culinary Institute of America, cuenta con una trayectoria de más de 25 años, tiene su propia línea de productos, líderes en el mercado, y es propietario del Restaurante Mesa 364.

Otro de los jueces será la Chef Giovanna Huyke, profesional de la gastronomía y medios de comunicación. Es autora de seis libros de cocina y colecciones de recetas. Además, es la chef ejecutiva del restaurante La Fábrica Central y ofrece servicios de consultoría para proyectos gastronómicos. Ha ejercido como jurado en certámenes culinarios en Puerto Rico.

Finalmente, José Edgardo Lucca, conocido como Pitmaster Lucca, y colaborador de NotiCentro al Amanecer, es el tercer y último integrante del jurado. Ha recibido numerosos premios en competencias profesionales de barbacoa, ya que es especialista en carnes, parrillas y técnicas de ahumado. Es destacado como el primer y único maestro parrillero en la televisión nacional. Fundó la Universidad de la Barbacoa, un centro educativo dedicado al arte de la barbacoa, ahumado, y parrilla. Además, es propietario y maestro parrillero del primer asador del sur de la Isla, La Manada Ribs V8.

“WAPA se distingue por presentar grandes producciones hechas 100% en Puerto Rico. Este es el proyecto de entretenimiento más ambicioso que tendremos este año, que además generará decenas de empleos. Hoy presentamos a las tres figuras que evaluarán el desempeño de 12 personas que son reconocidas por sus talentos que no están relacionados a la cocina. Dos de ellos ya son de la casa, el Chef Piñeiro y Pitmaster Lucca. Además, nos honra recibir a Giovanna Huyke, una de las personalidades más queridas y reconocidas en la gastronomía y en los medios de comunicación del país”, expresó Jimmy Arteaga, Chief Content Officer de Hemisphere Media Group y presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA TV.

El reality promete emocionantes desafíos culinarios, talento excepcional y una dosis de entretenimiento y adrenalina para el disfrute de la audiencia.

Próximamente se dará a conocer la fecha de estreno y quiénes serán las 12 personalidades que expondrán sus dotes culinarios.

Super Chef Celebrities se transmitirá en Puerto Rico y Estados Unidos por WAPA TV y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente