“Nadie como tú” llega a UniMás: conoce a qué hora se transmitirá

Estreno en Estados Unidos

Karla Esquivel y Brandon Peniche son los protagonistas de esta nueva telenovela. (Foto: Suministrada)


“Llega a las tardes de UniMás una historia apasionante, donde una traición encendió el fuego y en medio del peligro el amor luchará para vencer todas las barreras”.

Así promociona la cadena UniMás el estreno en el mercado hispano de Estados Unidos de la telenovela Nadie como tú, drama que narra la historia de Ximena y Salvador, dos jóvenes para los que la búsqueda de la justicia es su objetivo de vida. 

La producción, protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche, dará inicio este lunes, 25 de marzo y se transmitirá de lunes a viernes a las 4pm/3c.

Así es la historia de Nadie como tú

Ximena y Salvador son dos jóvenes cuya búsqueda de la justicia es su objetivo de vida. Ese interés en común será el que vincule sus caminos. Ximena, una mezcalera, a la que dieron por muerta cuando era pequeña, descubre que es originaria de una importante familia que siempre la ha tratado como enemiga. Salvador, el heredero de la estirpe en la que Ximena fue criada como empleada de confianza, se enamora de ella.

Cuando se revela el origen de Ximena, revive el odio entre las dos poderosas familias mezcaleras, lo cual impide a Ximena y Salvador estar juntos.


La trama de la historia inicia veintiún años atrás, cuando Raimundo Madrigal (Eduardo Santamarina) y José María Figueroa (Diego Olivera) deciden probar fortuna y mudarse a San Miguel Arcángel junto con sus familias. Con el paso del tiempo, logran crear una importante empresa mezcalera. Sin embargo, todo cambia cuando Teresa (Alejandra Barros), esposa de Raimundo, encuentra en los brazos de José María el entendimiento y amor que su machista esposo nunca supo darle. Raimundo, al enterarse de la traición de su esposa, la golpea con violencia. Teresa, aterrada, escapa con sus hijos, pero Raimundo la persigue causando un trágico accidente automovilístico donde dan por muerta a Bianca, la hija menor de los Madrigal. Lo que nadie sabe es que Eréndira Santana (Paty Díaz), rescata a Bianca y la lleva a su casa haciéndola pasar por su hija. Así Bianca se convertirá en Ximena y crecerá sin conocer a sus padres verdaderos.

El elenco protagónico incluye a Elizabeth Álvarez, Diego Olivera, Irina Baeva, Iván Arana, Marco Méndez, Carlos Speitzer, Daniela Álvarez, Ramsés Alemán, Hans Gaitán y Felipe Nájera, entre otros.

Al momento, se desconoce si Nadie como tú se transmitirá en Puerto Rico y, de hacerlo, si será a través de TeleOnce o de UniMás Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente