TeleOnce estará “En Alerta”: así se promociona el nuevo programa local que sustituye a La Comay

Nuevo programa local

La televisora promete llegar “explosivo” y “en alerta” a los hogares puertorriqueños. (Foto: Captura) 


El nuevo bloque extendido de Las Noticias y Jugando Pelota Dura, ocupando ambos el horario de las 6 de la tarde en TeleOnce, no será de manera fija.

La estación sorprendió este viernes al comenzar a promocionar En Alerta, un nuevo programa local que, aunque aún no tiene fecha de estreno, está confirmado que se podrá ver en la franja de las 5:55 p.m. que hasta el pasado 22 de diciembre ocupó Antulio “Kobbo” Santarrosa y su peculiar muñeca La Comay.

“Explosivo. En Alerta revelará secretos oscuros y situaciones inesperadas, emocionantes y llenas de suspenso. Prepárate para un viaje lleno de emociones extremas”, dice el locutor durante el primer promocional.

Al momento, no se ha dado a conocer quién o quiénes estarán a cargo de la nueva producción local.

El concepto del programa, según se puede apreciar, es muy parecido a Alarma TV, una producción del canal Estrella TV en Estados Unidos que curiosamente pertenecía a Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group, dueño de las estaciones WLII-DT (canal 11), WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12).

Además, recuerda mucho a otros formatos como Al Rojo Vivo (Telemundo) e inclusive Primer Impacto (Univision), que el propio canal 11 transmite a través de la estación hermana UniMás Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente