Carlisa Colón ya no será parte de “El poder del pueblo”

TeleOnce

La panelista era parte del elenco original del programa de TeleOnce. (Foto: Instagram)


En medio de la celebración de su primer aniversario, el programa El poder del pueblo sufre una importante baja.

Según se dio a conocer, la presentadora y panelista Carlisa Colón ya no formará parte del programa moderado por Ángel “Gary” Rodríguez y transmitido por TeleOnce.

“Nuestra querida Carlisa hoy [ayer] toma nuevos rumbos profesionales... y solo tengo que decir GRACIAS por decir que sí a este proyecto desde el saque, por tu buena vibra, ánimo y por esa bendita CHISPA que enciende el ambiente donde quiera que estes”, expresó Rodríguez, al tiempo que aseguró que “muchísimas puertas se abrirán en tu camino”.

Carlisa Colón respondió a la publicación de “Gary” Rodríguez y expresó: “Que GRAN compañero eres Gary! De verdad que fue un vacilón trabajar contigo. ¡Que mucho me enseñaste! Pero lo más que agradezco es la paciencia con la que me explicabas tanto tema complejo. Con mi corazón…GRACIAS. Ya pronto nos juntaremos”.

La salida de Colón, de El poder del pueblo y de TeleOnce, sorprende si se toma en consideración que estuvo presente en el Upfront 2024 de TeleOnce, celebrado el pasado 26 de octubre y en donde se anunciaron tres nuevas producciones locales.

El poder del pueblo, transmitido de lunes a viernes a las 2:55 p.m., cuenta además con la participación de Shalimar Rivera, Jessica Serrano, Ricardo Eladio y Fernando Arévalo, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente